Jump to content

EXTRAER DVD LECTOR NAVTEQ A6


ManoloB

Publicaciones recomendadas

Tutoriales sin desperdicio y de nivel superior realmente muy buenos

 

Perdona que repita lo mismo que el compi sobre problemas de NO PODER QUITAR EL DVD delos mapas del lector del Navegador

 

Como esplique en otros POST (he puesto varios solicitando ayuda) el conce, que he vistado,que "" ni hablar del peluquin"" , y me da mucha bronca de verdad porque casi 7ó 8000 euros de extras por el Navegador para que no puedas acceder al equipo que has comprado esta es violacion flagante de los derechos del comprador

 

Bien si fueras tan amable de pasarme los pasos para desbloquear el DVD del navegador para realizarlo con el VAG veo en el Scan del VAG que tengo una "RUTA" 37 Navigation, y no se si hay otra ruta con algun sub menu para desbloquear el DVD Navegador

 

Desde ya muchas gracias y espero me puedas echar un cablee-porfaaaa :thumbsup:

 

Este post lo republico al no poder encontrar una solucion esperando que un alma caritativa pueda echarme un cable y poder slir del atolladero

en que me encuentro

 

s2

ManoloB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal yo estoy en las mismas. he encontrado algunas cosas navegando por ahí, por ejemplo puedes extraerlo metiendote con el VAG en el modulo 37, adaptacion y cambiando el 0 por un 1. Esto parece que es temporal y lo debes hacer cada vez que quiereas sacarlo.

 

Parace que se puede hacer de forma permanente introduciendo el codigo 265 no se donde. Ese es el problema que parece que me he metido en un foro a medias.

 

De todas formas el VAG es la solucion.

 

Si consigues algo comentalo please.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.