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  1. No acabo de ver donde se pone la abrazadera pero bueno. ¿se trata de sacarla y mantenerla fuera? Oye Ximo estas instrucciones con imagenes de donde salen? del ETKA no verdad?
  2. yo compre el otro dia la famosa tuerca de plastico por 80 centimos. Por si se te pierde alguno (se te puede caer por dentro del guarnecido
  3. Buenas, ¿no habrás cambiado alguna bombilla últimamente no? Yo acabo de resolver un misterio increible con una placa de matricula para portabicicletas. Primero fue la bombilla de potencia inadecuada y luego el cableado del conector que tenia las dos "posiciones" del remolque en el mismo pin, con lo que el FIS no paraba de decirme que tenia la bombilla izquierda del remolque fundida. Por cierto para navegantes parece ser que si no tienes el modulo (no de serie) para las luces del remolque, nada mas conectarlo parece que funciona todo pero al poco rato se apagan todas las luces del remolque. Comentado por un instalador-fabricante de remolques. Me he ido del hilo lo siento
  4. Madre mia si que es un regalo. cogelo. Yo acabo de pasar esa revision en Madrid y han sido 600 de revision y 600 de cambio de la famosa correa de servicio.
  5. Le he comprado pilas nuevas, ademas le puedo quitar la pila al mando que funciona y ponerla en el que "no" con los mismos resultados. Con una pila nueva en el mando que "si" funciona no hay problema (este funciona con lo que sea). Siempre hace lo mismo, le pongo la pila y si espero un rato, puff se habre el maletero. Si pulso cualquier tecla puff otra vez el maletero... Hoy he probado con el VAG 908 entrando en el modulo 46 en el canal 21 pero no aparece nada de loq ue dice el manual de Rosh tech. Segun el manual entrando en adaptacion canal 1 ó 21 segun modelos puedes programar el mando. LA verda es que solo en el canal 20 he visto que al cambiar la llave del contacto cambia un valor de un 1 a un 2. por cierto la buena es la 2. A mi en esos canales solo me muestra la funciones asociadas a los mandos (si habre ventanillas etc..) pero no me funciona lo de memorizar nada. Si entro en modulo 46 en "mens block" a leer la informacion de los mandos, canal 003 ò 007, no se aparece en el segundo valor el dichoso digito binario que me muestra cuantos mandos tengo. vamos un lio. Va a ser que ISRAEL29 tiene razon. Pero es que soy cabezon, cabezon. Oye tarrega, mi coche era de un directivo de la empresa y tampoco me dieron ni la llave sin mando ni el llavero ese que tiene el codigo. Como cuanto te cobraron? es por ver si me interesa
  6. Que mala noticia, madre mia. No solo por el dinero si no por que da rabia que te obliguen. Pues nada, ajo y agua. Gracias
  7. Buenos dias como llevo un tiempo leyendo muchos de los temas por aqui descritos, y compruebo que ninguno trata en profundidad la recodificacion de los mandos remotos del A6 C6 (4f) propongo aunar nuestros conocimeintos en este hilo. Mi caso, tengo una llave que parecia muerta debido a que le puse una bateria de mala calidad que en vez de 3V solo daba 2.7 y esto producida que pareciese muerta. Pero no lo estaba, al ponerle una bateria de 3 V el led parpadera 3 veces y para, y asi varias veces. El problema es que si esta cerca del coche el proton del maletero se abre (cachondo de verdad). He probado varios metodos de reprogramar, usar la llave a reprogramar para abrir puerta manualmente, poner llave buena en contacto y girar sin arrancar, cerrar con llave mala manualmente y pulsar cerrar-abrir-cerrar. Abrir manualmente y pulsar abrir. El problema es que durante todos estos pasos se deberia encender las luces y no lo hace. Principalmente este procedimiento creo que es para la plataforma C5, por eso no dara resultado. Venga animaros y participar. Nota: Mi soporte de aros es A6 4f multitronic 177 Cv s-line.
  8. POr cierto A6 C6 que se me habia olvidado. Como todas las instrucciones son para el A4 y ademas comenta que no es igual para todos por eso me hace dudar.
  9. Hola a todos. Yo me sumo al grupo del tempomat instalado y funcionando. Pero la verdad no las tengo todas conmigo. Me ha salido el famoso mensajito de fallo ESP 1044 (creo recordar) he apagado el coche vuelvo a encender y el fallo desaparece. Borro menasje con VAg y no sale más. No parece haber desaparecido informacion del modulo [03 BRAKE]. Si el error estubiese aun me imagino que volveria a salir no? No he cambiado la SMLS (era compatible) y tampoco calibrado el sensor de la direccion despues de la instalacion . Lo que si me ocurrio es que se me fue la cabeza y conecte la bateria cuando tenia sin conectar el conector blanco de la caja de aguas. Por cierto mi coche es un A6 2.7 automatico. Que debria hacer para comprobar si todo esta ok? Saludos y gracias
  10. Hola que tal yo estoy en las mismas. he encontrado algunas cosas navegando por ahí, por ejemplo puedes extraerlo metiendote con el VAG en el modulo 37, adaptacion y cambiando el 0 por un 1. Esto parece que es temporal y lo debes hacer cada vez que quiereas sacarlo. Parace que se puede hacer de forma permanente introduciendo el codigo 265 no se donde. Ese es el problema que parece que me he metido en un foro a medias. De todas formas el VAG es la solucion. Si consigues algo comentalo please. Saludos
  11. Madre mia que velocidad. Apuntame para envio con Nacex. espero noticias
  12. Cagüenla me he precipitado al responder, por no leer todos los mensajes. Y estaba cerrada la compra Cuando empieza la s..ta compra? Vamos macho un bis que esto ha sido demasiado rapido Saludos
  13. Yo tambien me apunto al nacex. Espero noticias para la transferencia. Mi primer mensajito que machote
  14. Perdona yo tengo la bola original pero tengo algun problemilla para que salga. Da igual si esta el contacto puesto, etc etc... solo tirando y girando el pomo deberia salir no? (previamente se quota la tapita claro) Se escucha algo pero no acaba de hacer su aparicion