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dulaman

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  1. Muchas gracias por responder, efectivamente se encontraba en una caja debajo de los limpiaparabrisas el problema es que la tapa de arriba no estaba bien cerrada y ha entrado agua quemando la unidad de pre-calentamiento y gracias que no ha llegado a la ECU. La he encontrado en Ebay con el código 4E0 907 282 A (0 281 003 029 de Bosch) por 31€ aunque la base tiene mala pinta, la limpiaré con un spray limpia-contactos y una vez colocada le pasaré el Vag-Com.
  2. Hola, he tenido problemas al arrancar ésta mañana así que tras pasarle el Vagcom me aparece el fallo "001668 - Glow Plug Control Module (J179): Implausible Signal" por lo que parece ser que esté fallando el rele de calentadores 0 281 003 029 (639) pero me gustaría saber si alguien sabe donde se encuentra para sustituirlo.
  3. Hola. Tengo dañado el cd del libro electrónico de mantenimiento y reproductor no lo lee. Alguien sabe de algún link de descarga en formato .iso para MMI de 6 pulgadas? Audi A6 2,7 TDI del 2006 Saludos
  4. De ser así no hay alguna forma de configurar por Vagcom para que se apague al cerrar el coche?
  5. Ya le han sustituido el alternador, al parecer uno de los cojinetes estaba deteriorado y fue lo que provocó la rotura de la correa.No obstante ha ocurrido una avería extraña, al parecer al quedarse sin tensión se ha desconfigurado el módulo confort que está en el maletero en el compartimento de la derecha detras del gato.Le desconecté la batería durante cuatro horas sin resultados, también probé desconectar el módulo y volverlo a conectar pero el coche daba los mismos fallos con él que sin él, por lo que pensé que estaba averiado. Así que lo he comprado en Ebay pero al conectarlo algunas de la
  6. Hola. Al cerrar el coche he observado que la toma del mechero continua con tensión y se supone que debería apagarse.Tengo conectado el cargador del GPS por lo que me interesa que quede apagado. No sé si ésto es posible conifigurarlo desde Vagcom ya que tengo conectado el cargador del GPS y me interesa que quede apagado. Saludos
  7. Le han sustituido la correa partida pero estaba nueva sin signos de desgaste ni grietas. En el taller han revisado las poleas y el brazo tensor de la correa y no han visto ningún motivo de la rotura sin embargo no encienden las luces traseras,habitaculo,elevalunas,intermitentes etc. he borrado fallos pero vuelven a salir.Con el polímetro y con el motor en marcha he comprobado tensión y está inestable entre 12,90 y 13,60 v. la he comprobado en otro Audi 2.7 TDI de un compañero del trabajo y en marcha dá 14,20v. Creo que debe ser una avería de un cojinete,escobillas o del regulador del alternado
  8. YA HE LOCALIZADO LA AVERÍA!!! Gracias a éste foro he leído que los sintomas y las averías desencadenadas podían ser debidos al alternador, así que buscando y he encontrado la correa rota pero no estaba agrieteada por lo que posiblemente tenga rota tambien la polea o tensores y lo he llevado a un taller de confianza pero en cualquier caso no se trata de una avería excesivamente cara como me temía .Espero que éste post sirva para alguien que se encuentre con los mismos problemas.Gracias
  9. He conectado el vagcom y en el módulo 61 he introducido el código VA0 apareciendo código aceptado, pero sigue igual.Con el motor en marcha he probado la batería y no sube de 11 v, por lo que el alternador tampoco carga.Pero lo peor es que el motor a relenti vibra tanto que es como si fuera a tres cilindros por lo que pienso que tantas averías generalizadas solo pueden ser debidos a la ECU.
  10. La batería se la sustituyeron en la casa oficial Audi por lo que imagino que le habrán introducido el código, el único problema es que ya no puedo ni encender el contacto para verificarlo con el Vagcom. Por otro lado he leído que éstos fallos suelen ocurrir cuando se avería la unidad de control de la batería 4F0915181A por lo que he pensado sustituirla antes de llevarlo al taller.
  11. He puesto la batería en carga durante toda la noche, la he montado y con el contacto puesto, sin arrancar, he vuelto a pasarle el Vagcom pero sigue exactamente igual.Esta tarde se lo llevará la grúa al servicio oficial de Audi. Saludos
  12. He vuelto a pasar el Vagcom con el modelo A6-C6 pero sigue igual. Éstos son los errores que aparecen: 00-Steering Angle Sensor -- Status: OK 0000 01-Engine -- Status: OK 0000 03-ABS Brakes -- Status: OK 0000 05-Acc/Start Auth. -- Status: Malfunction 0010 07-Control Head -- Status: Malfunction 0010 08-Auto HVAC -- Status: OK 0000 09-Cent. Elect. -- Status: OK 0000 0E-Media Player 1 -- Status: OK 0000 15-Airbags -- Status: OK 0000 16-Steering wheel -- Status: OK 0000 17-Instruments -- Status: OK 0000 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 25-Immobilizer -- Status: Malfunction 0010 42-D
  13. La batería es una Varta de 110 AH que la cambié hace 5 meses, la he comprobado y dá 12,5 vcc. sin embargo en la pantalla del FIS aparece entre otros fallos, el de batería agotada. Incluso le he conectado unas pinzas a la batería de 100 AH de un Passat pero sigue igual.En cualquier caso el fallo de batería ha sido el último en aparecer, ya que el primero que apareció fue el bloqueo de la columna de dirección y despues el ABS,ESP y vibración descompensada motor. Saludos
  14. Sí, a través de Vagcom nunca he ido más allá de buscar y resetear fallos y poner a cero los intervalos de servicio. En cuanto a la batería y los fusibles de los dos laterales y los traseros los he revisado y está todo correcto.Los fallos han salido justo después de realizar la búsqueda de errores. Saludos
  15. Hola. Hoy cuando venía del trabajo, se me ha encendido el testigo de fallo de motor, le conecté el portatil e inicié el programa Vagcom, pero al elegir el modelo marqué por error A6-C5 en vez de A6-C6.Comenzó a leer los fallos y apareció solo uno del caudalímetro, así que le dí a borrar fallos, volíó a chequear la Ecu y ya no volvieron a aparecer. Aproveché para resetear los intervalos de servicio, después salí del programa, apagué el contacto y desconecté el conector. Cuando volví a poner el contacto, empezaron a fallar todos los sistemas; bloqueo de la dirección,carga de batería,ESP,ABS etc
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