Jump to content

embragre


diablo13

Publicaciones recomendadas


Si con raro te refieres a que patina.... si, está para cambiarlo. Empieza a hacerlo en velocidades largas (5ª/4ª), pisas el acelerador y sube mucho de vueltas pero el coche no anda más. Cuanto menos circules con el coche sin cambiar embrague menos probabilidades tendrás luego de tener que cambiar luego el bimasa también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me pasa el marchas cortas es cuando se nota loque no se si es el el embrague o el turbo cuando el coche esta parado al salir tengo que acelerar mas para que salga el coche y si le apuras un poco va a trompicones y senota como ahogado asta que cambio de marcha y asi todas pero en 5 el coche va de lujo asta que viene una cuesta y pierde la fuerza me toca apagarlo y vuelve a tener toda la fuerza ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy aprobechar que esta este hilo abierto para exponer mi caso

 

cuando suelto el pedal al cambiar de marcha hace un ruido extraño ( como si circulas pisando la linea )

como si algo rascara

sobre todo al reducir o al inicar la marcha y cambiar de primera a segunda

pero no tengo sensacion de que patine

 

con el freno de mano tirado , si intento arrancar en segunda , ese ruido ( rascado ) se oye mucho mejor

pero el coche sale , tengo que tirar mucho del freno para que lo clave del todo , por eso digo que patinar no patina

 

¿ diagnostico diferencial ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 horas para cmbiar eso lo veo demasiado un dia entero de faena .

 

 

No es que necesiten 7 horas para el cambio ,

es lo que esta estimado que deben de cobrar

bueno , me confirmaron que realmente el libro da 5 horas de cobro

en lugar de 7 ,

pero depende de la habilidad y la necesidad de espacio del taller , para que se den mas o menos vida

 

pero , da iguan que ellos tarden 3 , van a cobrar por 5

 

los talleres tienen unas hojas de calculo de tiempo para reparaciones ,

es lo que se utiliza para dar presupuestos , si tarden menos , mejor para ellos , si tardan mas , bueno ,

ya lo descontaran por otro lado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.