Jump to content

presentándome


onda

Publicaciones recomendadas

<_< Hola a todos!!!

Acabo de adquirir un flamante tt quattro 225cv del 2000 y solo quería presentarme ante toda la gente que forma parte de éste foro pues me parece estupendo tener una plataforma como esta para poder hablar de la maravilla de cohe que tenemos y solucionar todas las dudas y problemas que les pueda surgir a nuestras "novias".

Un nuevo enamorao que se ha unido a este maravilloso cohe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:thumbsup: Hola a todos!!!

Acabo de adquirir un flamante tt quattro 225cv del 2000 y solo quería presentarme ante toda la gente que forma parte de éste foro pues me parece estupendo tener una plataforma como esta para poder hablar de la maravilla de cohe que tenemos y solucionar todas las dudas y problemas que les pueda surgir a nuestras "novias".

Un nuevo enamorao que se ha unido a este maravilloso cohe!

 

Enhorabuena compañero...Muy buen gusto el tuyo por cierto... :unsure:

Pero ya sabes que falta algo no????

FOTOSSSSS :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues peso 75 kg, soy alto, moreno, cuerpo atlético, de barcelona, mi número de telf. es...

jajaja no en serio pues tengo 21 añitos de ná, vengo del mundo de las motos pues tenia una flamante ktm 625smc con la que he disfrutado muchisimo haciendo curbas por carretras de rallies, carreteras de tierra y yendo al circuito, hasta que un dia me estamparon, con lo cual el mundo de la moto me ha quedado prohibido en casa pues casi me kedo en el accidente. Suerte tuve y marcas para siempre me han quedado, además de que espero todavía que me operen...

Asi que ya que me han dado un buen pellizco por el accidente (y bien merecido) pues me he decidido a pasarme al mundo de los coches, aprovechando también que mi padre ha sido piloto de rallies, con lo cual a él ya le va bien que me compre este coche ya, a parte de todo lo que tiene por enseñarme :thumbsup:

Del tema de las fotos.... he sido un poco mentirosillo pues el jueves voy a la campana y ya será oficialmente mío (bueno oficialmente de mi padre que a mi sino el seguro me la mete doblada)

Él jueves en cuanto lo tenga y lo haya limpiado, pasado cerita por los pequeños rayajos que tiene, cremita a los asientos... le hago unas fotos y las cuelgo por aquí!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.