Jump to content

Volante multifuncion,


to-loco

Publicaciones recomendadas

Hola, según el manual, con la tecla mode del volante multifunción cuando vas pulsando va cambiando a las opcioes de radio, cd, cargador de cd. telefono... pues a mi eso no me pasa, es decir que si pulso una vez sin el telefono conectado me dice "colocar telefono", y si es con el telefono conectado me dice no funcien" (ya que no me descara la agenda), y si le sigo dando pues mas de lo mismo, nunca me cambia al cd o al cargador o la radio, siempre lo tengo que hacer manual, no se si es que algo no estoy haciendo bien, espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, según el manual, con la tecla mode del volante multifunción cuando vas pulsando va cambiando a las opcioes de radio, cd, cargador de cd. telefono... pues a mi eso no me pasa, es decir que si pulso una vez sin el telefono conectado me dice "colocar telefono", y si es con el telefono conectado me dice no funcien" (ya que no me descara la agenda), y si le sigo dando pues mas de lo mismo, nunca me cambia al cd o al cargador o la radio, siempre lo tengo que hacer manual, no se si es que algo no estoy haciendo bien, espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar.

saludos

 

El botón MODE solo sirve para cambiar entre el teléfono y la Radio.

El resto de funciones no la hace, en el manual como bien dices, lo pone, pero en el conce me dijeron que no era así.

 

Una cutrada por parte de Audi :lol2:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, según el manual, con la tecla mode del volante multifunción cuando vas pulsando va cambiando a las opcioes de radio, cd, cargador de cd. telefono... pues a mi eso no me pasa, es decir que si pulso una vez sin el telefono conectado me dice "colocar telefono", y si es con el telefono conectado me dice no funcien" (ya que no me descara la agenda), y si le sigo dando pues mas de lo mismo, nunca me cambia al cd o al cargador o la radio, siempre lo tengo que hacer manual, no se si es que algo no estoy haciendo bien, espero haberme explicado y que alguien me pueda ayudar.

saludos

 

El botón MODE solo sirve para cambiar entre el teléfono y la Radio.

El resto de funciones no la hace, en el manual como bien dices, lo pone, pero en el conce me dijeron que no era así.

 

Una cutrada por parte de Audi :thumbsup:

 

Un saludo!

 

Si se codifica el volante como multifuncion pero de solo radio sin telefono quizas si haga esa jugada. Seria problarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que para algunas cosas alucino con audi, cualquier marca que tenga volante multifunción te permite utilizar los mandos sin tener que apartar la vista de la carretera.

No entiendo como te venden algo en un manual que despues no se ajusta con la realidad.

SOn detalles que se han de tener en cuenta por parte de esta marca, como por ejemplo que sea un extra la tapa de plastico que cubre la bateria. en fin lo que hay que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que para algunas cosas alucino con audi, cualquier marca que tenga volante multifunción te permite utilizar los mandos sin tener que apartar la vista de la carretera.

No entiendo como te venden algo en un manual que despues no se ajusta con la realidad.

SOn detalles que se han de tener en cuenta por parte de esta marca, como por ejemplo que sea un extra la tapa de plastico que cubre la bateria. en fin lo que hay que ver.

 

Eso es un extra? :laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, lenvanta el capo de tu audi, y dime si ves la bateria cubierta, y el liquido refrigerante, y otros, ya hay un post habierto en el general de audi b6 y b7. que habri yo precisamente, son tapas de plastico que no son caras pero que hayq ue comprar aparte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que para algunas cosas alucino con audi, cualquier marca que tenga volante multifunción te permite utilizar los mandos sin tener que apartar la vista de la carretera.

No entiendo como te venden algo en un manual que despues no se ajusta con la realidad.

SOn detalles que se han de tener en cuenta por parte de esta marca, como por ejemplo que sea un extra la tapa de plastico que cubre la bateria. en fin lo que hay que ver.

A mí si que me cambia el boton mode.!ª pulsacion,telefono bluethooth.2ª pulsacion,radio o CD o SD o AUX lo que tengas en el MMI.3ª pulsacion,vuelve al ordenador.

Osea que algo te falla o no tienes bien configurado porque a mi si me cambia todas las funciones.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que para algunas cosas alucino con audi, cualquier marca que tenga volante multifunción te permite utilizar los mandos sin tener que apartar la vista de la carretera.

No entiendo como te venden algo en un manual que despues no se ajusta con la realidad.

SOn detalles que se han de tener en cuenta por parte de esta marca, como por ejemplo que sea un extra la tapa de plastico que cubre la bateria. en fin lo que hay que ver.

A mí si que me cambia el boton mode.!ª pulsacion,telefono bluethooth.2ª pulsacion,radio o CD o SD o AUX lo que tengas en el MMI.3ª pulsacion,vuelve al ordenador.

Osea que algo te falla o no tienes bien configurado porque a mi si me cambia todas las funciones.

Saludos

 

Yo creo que a lo que se refiere, y es lo que yo echo en falta con respecto a mi anterior coche (y era un Focus), es que desde el volante no puedes cambiar la fuente de audio (pasar de radio a SD por ejemplo).

 

En mi opinión, el manos libres de Audi es bastante limitado y poco intuitivo de utilizar sin dejar de mirar la carretera (ya bien sea mirando la FIS o al MMI).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tonicobreti, mi coche es un B7, y creo que el tuyo es B8, lo mismo es por eso por lo que a ti si te funciona y a mi solo me cambia 1ª pulsacion telefono, 2ª pulsación radio y si hay una tercera volveria a telefono, nunca a cd o aux ni nada por estilo, igual que al forero JBS.

Otra cosa que me he dao cuenta que si pulso el voton del volumen hacia dentro tampoco hace nada, sin embrago el otro dependiendo si está en telefono o radio, hace cosas direntes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.