Jump to content

Dudas con el Vag - Com


eduardo_qs

Publicaciones recomendadas

He buscado por el foro pero no encuentro....

 

Veamos

 

¿El uso del Vag – Com puede anular la garantía del vehículo?. Supongo que un buen mecánico puede averiguar fácilmente si hemos estado trasteando. :D

 

Mi portátil NO tiene puerto serie. Tendría que usar USB :p

 

Supongo que de “los cables de July” necesitaría el de “Interface OBD2 para Vag-Com KK/L USB --> 110 €”.

 

¿Alguien lo ha probado con éxito? Y sobre todo

 

¿con qué versión del Vag – Com?

 

¿¿¿Estooo,,, emmm,,, ¿¿¿Dónde “cohones” está el conector OBD2 en mi coche??? No he logrado encontrar la info en el foro (es un A4 1.9TDI del ’04). :p

 

A ver si algún “montruo” de estos temas me saca de mis dudas.

 

Es que tengo miedo que al conectar el VacCom por USB del A4, la RS232 haga masa con el ESP y el ABS, APS, TDI y demás sistemas se cuelguen como hace mi Windols. :D

 

Bueno... poco a poco ya voy teniendo las cosas claras. :D

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


eduardo, si se cuelga como el windows, ya sabes, cierras capó, maletero, puertas y deposito de gasolina, y pulsas CTRL+ALT+SUPR. ;-)

 

Na, en serio... yo estoy igual que tu, empezando a leer y observar para trastear en un momento dado. En cuanto a la garantía, ni idea (interesante pregunta). Del puerto USB, ni flowers. Del cable, parece ser que si es el OBD2 el que se necesita. Esto.... todavía no lo probé, es más, aún no lo tengo. ¿Versión? ni idea. Y localización del conector, pues yo tengo un A3 del 2004 y me han dicho (todavía no me he puesto a buscarlo), que está junto a la palanca de abrir el capó. Mira a ver si coincide por casualidad.

 

Pues eso, a ver si me aclaro yo también, que reconozco que poco te he aclarado a tí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

Vamos a ver, por partes:

 

¿El uso del Vag – Com puede anular la garantía del vehículo?. Supongo que un buen mecánico puede averiguar fácilmente si hemos estado trasteando. ohmy.gif

Ni de coñas, salvo que hayas hecho algo raro. En principio no pueden detectar que hayas trasteado con el VagCom

 

Mi portátil NO tiene puerto serie. Tendría que usar USB

Sin problemas, puedes usar un adaptador USB a Serie, pero no todos funcionan, sólo algunos...

 

Supongo que de “los cables de July” necesitaría el de “Interface OBD2 para Vag-Com KK/L USB --> 110 €”.

Me figuro, pregúntale a Informatica_July, que es un tio legal. Yo se lo compré a él.

 

¿Alguien lo ha probado con éxito? Y sobre todo

Yo he probado el conector OBDII de July con un adaptador USB-Serie que compré en las tiendas Beep y funciona. Me consta que el forero VampiroA3, le compro a July ambas cosas y también le funciona.

 

¿con qué versión del Vag – Com?

No me acuerdo bien, pero creo que era la 3.3 o algo así, de todos modos no te preocupes, que July te mandará el VagCom también.

 

¿¿¿Estooo,,, emmm,,, ¿¿¿Dónde “cohones” está el conector OBD2 en mi coche??? No he logrado encontrar la info en el foro (es un A4 1.9TDI del ’04). blink.gif

En los A4 B6 suele estar en el panel que hay bajo el volante y encima de los pedales, hacia la izquierda, casi al lado de la puerta del conductor. Suele ser de color rosa o morado. Abre la puerta del conductor, te pones fuera en cuclillas y miras el panel bajo el volante, ya lo verás en la parte izquierda... ;)

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.