Jump to content

NECESITO AYUDA AMIGOS !! Darme consejo...


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas

mario mi opinion y mi experiencia.

 

anterior mentete llevava una pantalla del lidl que me costo 200 euros nueva,me tire 2 años y medio con ella hasta que la robaron de coche,me jodio mucho pero me aguanto y por 200 euros..en fin,que ya puestos el seguro me daba 400 euros y yo queria otra pantalla,pantallas de marcas conocidas por 400euros??ni de coña entonces le eche mano al ebay.

 

encontre una de 1 din(que es la que llevo actualmente)con blutud,GPS,tarjetas SD,entrada para USB,caratula extraible,movimiento de pantalla de izquierda a derecha y arriva a bajo,pantalla tactil y un monton de cosas tio,me salio por 400 euros y ahi esta tio dando caña todo el dia y no casca(toca madera) no es marca conocida es de la marca del avion pero lo bueno y lo que mas me gusto esque no llevaba modulos aparte ni nada solo todo en la misma radio.

 

con todo lo que te dicho me refiero a que no te lanzes a por una pantalla de segundamano ya que te puede durar lo que te dura y as gastado un dinero que podrias aver puesto para otra mejor y mas completa.

 

si te interesa la misma que tengo yo mandame un mp y te paso el enlace de la tienda de ebay :thumbsup:

 

Osele pasame el enlace del que hablas si me haces el favor que yo estoy tanteando el mercado a ver si encuentro algo que se ajuste a las caracteristicas que busco tales como bluetooth, navegador, que lea formatos avi, dvx, etc y por supuesto que tenga entrada para tarjeta sd y ipod o mp3, creo que no me dejo nada, y todavia estoy dudando entre seguir con 1 din o pasarme a 2din y todas las alternativas por ahora son bienvenidas.

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, mira yo soy tu y me cogería una de doble din, aunque tengas que cambiar la consola central, aparte si pones una de pantalla de un din, cascan muy pronto, aparte si tienes una frenada de emergencia no puedes dar a las luces de emergencia, o si quieres quitar el esp, tienes que estar bajando la pantallita.No sé mi opinión sería ya que quieres poner un equipo con gps y tál, me gastaría un poco mas y me cogería el mueble de la consola y el equipo.

 

SuerteE y solo e dado mi opinión :flwrs::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.