Jump to content

Luces de matricula trasera


GusA3

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

una preguntilla rapida. ¿Que color tiene la luz de vuestra matricula trasera? El tema es que me he fijado que algunos A3 las llevan azulitas como si fueran leds o xenon y cuando me fui a fijar en la mia la tenía amarilla.

 

Además, mi coche tiene el extra del Xenon para los faros delanteros, no sé si esto tendrá que ver.

 

Decidme que teneis por si tengo que ir a reclamar algo...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

una preguntilla rapida. ¿Que color tiene la luz de vuestra matricula trasera? El tema es que me he fijado que algunos A3 las llevan azulitas como si fueran leds o xenon y cuando me fui a fijar en la mia la tenía amarilla.

 

Además, mi coche tiene el extra del Xenon para los faros delanteros, no sé si esto tendrá que ver.

 

Decidme que teneis por si tengo que ir a reclamar algo...

 

Gracias

No tienes que reclamar en ningun sitio entra en well-done y hay podras comprar las bombillas de leds para la matricula PD:Todos los A3 hasta el monento salen con la luz de matricula en amarillo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.