Jump to content

instalacion parrot ck3100


15dvd15

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprar un ck3100 y para instarlarlo no se donde van colocados los cablecitos definidos como "line+" y " line-", alguien que se lo haya instalado podria orientarme?

Ademas como se desmonta el autoradio que viene de la casa? no tengo ni idea?

 

Alguien que ya lo tiene instalado, podria colgar unas fotos para ver donde coloco la pantalla y el microfono, Y que tal le funciona?

 

perdonad por el bombardeo de preguntas pero soy nuevo y ya veis que voy algo perdido. :p

 

gracias a todos

 

El vehiculo es el A3 ambition y el autoradio el modelo concert

Editado por 15dvd15
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Yo lo he instalado esta semana.

Yo lo he instalado con un pioneer, por lo que no se como se desmonta el de la casa. Según el libro de instrucciones, esos dos cables solo los tienes que conectar si no conectas los otros dos conectores ISO. Los otros dos conectores son ISO, uno es la conexión de los altavoces y el otro es la alimentación. Como te dice en el libro tienes que tener cuidado en cual es el permanente de 12 V y cual es el que funciona con el contacto, para no descargar la bateria ( son los cables naranja y riojo que tienen fusible). La instalación es muy sencilla.

El microfono lo puedes colocar elas luces del techo, tienes una pequeña rejilla donde lo puedes poner (necesitaras modificar un poco el microfono), se oye perfectamente.

En cuanto a la pantalla, yo no he utilizado los soportes que trae, he visto que otros lo han hecho, poniendola en la parte superior del salpicadero. Yo lo he puesto a la izquierda de los intermitentes de emergencia, cortando el plastico y tiene todos calbes por dentro. Mañana te pongo unas fotos de como me ha quedado.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.

Un saludo y perdona por la parrafada. :rolleyes:

Editado por alfredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pableras, mejor te contesto en este post que en el de las fotos.

En los botones no tenia nada, solo los embellecedores, bueno si, una lampara de la alarma que instale, peroque ahora la pondre en las puertas. ASI que no habia ningún problema. Primero lo desmonte para ver si habia algo detras y era posible ponerlo ahi, y una vez comprobado, me decidi a cortarlo, eso si, con mucha mucha paciencia.

Tuve que cortar uno de los botones por la mitad para cerrar el hueco que me quedaba(es lo que menos me gusta de todo), pero he pensado que igual lo quito e intento cerrarlo con una de esas masillas que se quedan duras y pintarlo, no se como quedara.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.