Jump to content

Llantas, Discos y pinzas (limpiador todo en 1)


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace un tiempo pinte las pinzas de freno de color azul. Al principio quedaban genial, pero con el paso del tiempo, van cogiendo todo tipo de suciedad: polvo, grasa, restos de las pastillas de freno, etc... Y ahora estan casi negras ;):drooling:

 

Hasta ahora, para limpiar las llantas usaba un producto de autoglym (limpiador de llantas), es de tipo rociador y luego hay que aclarar con agua, pero alguna vez me ha pasado que he rociado "a saco" y sin mirar donde rociaba y me han quedado manchas que no se van en los discos. Además tampoco es lo suficientemente potente como para limpiar las pinzas, que teoricamente son azules, pero que siguen quedando igual de negras y sucias.

 

Por todo esto me preguntaba si alguno me puede recomendar un único producto que pueda utilizar para limpiar todo a la vez (llantas, discos y pinzas). Por supuesto sin tener que desmontar nada y a ser posible que sea rociar y luego aclarar con agua.

 

Por supuesto, se acepta cualquier tipo de sugerencia, aunque no sea tan sencilla como la de un único producto para todo.

 

 

Gracias.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


APC !

 

 

Un saludo.

 

 

Podrías dar mas detalles... donde se puede comprar, como se aplica, que marca lo fabrica, etc

 

Gracias.

 

 

Carcare europe, carcarepassion etc.

 

En pulverizador diluido.

 

Marcas tienes muchas, pero te recomiendo Meguiars.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.