Jump to content

Ruido ventanilla y manilla puerta conductor


fds

Publicaciones recomendadas

Holaaaa a todos,

 

Tengo un problemilla con la ventanilla y con la manilla de abrir puerta del conductor........y ahora que empieza hacer calorcito.....

 

Ventanilla: me suena al subir y bajar la ventanilla, pero no es en la parte lateral, es en el lame lunas, pero lo curioso es que suena mucho cuando le pega el sol de lleno!! Os ha pasado alguno???? y si esa si que puedo hacer para que no suene???

 

Manilla puerta: de igual manera que me suena la ventanilla al pegarle el solo, tambien suena la manilla cuando abro la puerta! Suena a plastico.

 

Imagianos que de put* madre, pega el sol de lleno en el coche...........llegas a tu coche y.......................ruido para abrir la puerta y cuando bajas ventanilla un "chirrio" que fliapais!!!!

 

Espero que me deis alguna ayuda para solucionarlo.......

 

Gracias de antemano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola fds,creo que te refieres a un chirrido al subir/bajar la ventanilla y dices que es al tenerlo al sol,deduzco que es porque la goma se "seca",en principio bastaría con hidratarla bien,prueba a echarle a toda la goma por donde sube/baja el cristal,tanto los laterales como la parte superior vaselina,primero puedes limpiar la goma y secarla bien,luego aplicale vaselina con el dedo o algodon,a mi me funciona.

De lo otro no tengo ni idea.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.