Jump to content

Color TT Lemans


RedSwift

Publicaciones recomendadas

Es haceros una pregunta a los TTeros q de este color sabreis.....

 

El color Rojo Metalizado del TT Lemans es exclusivo? me podrias decir el codigo de pintura? Me pintan el A4 (b5) entero a finales de mes o ppios de Noviembre, y quiero darle un toque nuevo.... q os pareceria?

 

El a4 es el de la firma, problemas por el cambio de tono? es un rojo metalizado un poco agranatado el del Lemans, no? podria pasar sin tener problemas de seguro y trafico??

 

Gracias! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que no tendrás problemas, no lo digo seguro pero bueno..., mas bien veo el problemilla en los quicios de las puertas, vano motor, esas cosas en las que si quieres que queden del mismo color significa el desmontar el coche al 100% aumentando considerablemente la factura, yo tengo un TT con ese color y el codigo es el LY3D, si necesitas algo mas a tu disposición. **PILAR 2004** :lol::lol:

post-28-1097342490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no tendrás problemas, no lo digo seguro pero bueno..., mas bien veo el problemilla en los quicios de las puertas, vano motor, esas cosas en las que si quieres que queden del mismo color significa el desmontar el coche al 100% aumentando considerablemente la factura, yo tengo un TT con ese color y el codigo es el LY3D, si necesitas algo mas a tu disposición. **PILAR 2004** :lol::lol:

ok, muchas gracias por el codigo de pintura <_<

 

La primera semana de noviembre pasa por el taller a darle un nuevo colorcito, os pondre fotos en cuanto este ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.