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  1. pues este sabado voy a pasar por F.Tome, gracias a un amigo ha conseguido q me lo heche un vistazo un mecanico de confianza de alli. El caudalimetro parece lo mas evidente, ademas al fastidiarse no detecta el fallo con el vag-com pero hace poco se probo con uno nuevo y de ahi no era el problema. A ver q me diagnostican en el pequeñin..
  2. Tengo un problema con mi A4 Tdi 90cv (b5)... la cosa empezo hace tiempo, y ahora se esta incrementando bastante, da tirones cuando va en marcha, normalmente en un regimen de entre 2500 y 3500 rpm, como pequeños cortes de inyeccion... q al principio eran un poco molestos y ahora ya se hacen insoportables y problematicos porq van a mas... La cuestion es q no consigo dar con el fallo... y en mi taller de confianza tampoco han conseguido dar con el problema. Asi q me queda la solucion q me imagino sera mas efectiva, llevarlo directamente a un taller oficial Audi Cual me recomendais? Sobre todo de calidad y q no me empiecen a monear con el coche y trabajen bien. Si me podeis indicar lo agradeceria, por la zona de Alcalá de Henares, aqui hace años q quitaron la concesion q tenia Audi por incompetentes... Un saludo y espero q podrais echarme un cable.
  3. RedSwift

    SUV ferrari

    por detras parece has un altea... dudo q ferrari saque algo asi
  4. Ok atreyu Yo tb voy en plan barco de chaquete :blink: y en breves tengo q cambiar la suspension por narices...
  5. ese hombre vive de q un día jugo bien, y q es un portento fisico, pero como jugador no es ningun crack ni mucho menos... El madrid no podria fichar a eso, vamos, para limpiar el banquillo en todo caso
  6. la q baja 40/40 me parece bien... de lo q se vea a la foto a la realidad no me fiaria.... los eibach bajan 35, asi q 40 me parece buena opcion, la movida es la calidad y la dureza... como se puede averiguar eso?? alguien las conoce?
  7. Atreyu por cierto, si por tu parte te enteras de algo comentamelo, ok? yo voy a preguntar a algunos amigos a ver q me pueden decir de esta suspension... el alemania hay productos muy buenos y a bajo precio... hace poco conseguia una suspension completa con doble muelle de efecto doble por 600€ de cuerpo roscado y regulable en altura... asi q una sencilla de una marca filial podria estar rondando este precio... Hablamos si te parece por msn, franponce12@hotmail.com agregame y hablamos! Un saludo!
  8. que alguien nos cuente porq como oiga algun comentario positivo de esta suspension me la estoy pidiendo ya junto con atreyu!!
  9. c***! q precio! muy buenas no pueden ser... es imposible q una suspension aunq sea de una marca conocida cueste tan solo 200€, y con muelles y todo??? ufff, no se nose... a ver si alguien tiene mas conocimiento de esta marca porq no la he oido en mi vida!
  10. yo tengo mi A4 b5 del 95 igual q el tuyo, con las opticas del restyling, y q diferencia de luminosidad!!!vamos, ni punto de comparacion, a parte de q le dan un aspecto al coche mucho mas moderno <_< Esas milie miglia se las he visto a varios b5 y la verdad q no les sientan nada mal... lo unico q le haría yo a tu coche ya sería bajarlo unos 3-4 cms y quedaría cremita Un saludo Pd: tengo q cambiar mi firma porq mi A4 ya no esta asi, ahora es negro metalizado.. y como digo con las opticas del restyling B)
  11. desde luego q si... un aire muy muy parecido al TT, un concepto de coche un tanto diferente, una mezcla entre TT, nuevo A3 y un todo terreno... yo desde luego no me lo compraba... q estara en la gama del Bmw X3, no?
  12. ok, comprobare lo q me habeis dicho, a ver si soy capaz de localizar el problema... porq ni el vagcom indica nada, ni en la audi fueron capaces de detectarlo tampoco
  13. me alegro q estes asi de contento con el resultado de Upsolute. Yo tb acabo de hacer la repro con Upsolute Madrid (Vagspeed) y a pesar de solo llevar un día con ella estoy contento... un poco de humo, pero bueno, antes tb soltaba un poco al pisarle.... y a pesar de ser un A4 tdi 90 por peso y esas cosas tampoco pude ser un cohete, pero ha mejorado en recuperaciones y en aceleracion considerablemente. Estoy detras d un supresor de catalizador y una vez montado ire al banco de potencia para ver resultados sobre el papel
  14. yo tengo los mismos codigos q ha puesto PERIBEN para mi A4 b5 e indican todo ok. El desfase de la velocida es de 10 kms por hora aproximadamente entre el marcador y la indicacion del clima a partir de los 120 kms hora, q segun el clima son 120 reales y el marcado unos 130, mas o menos va asi... se va incrementeando un poco segun la velocidad.... lo q si q en mi coche no se porq pero en parado completamente la velocidad indicada por el clima es 1
  15. Bueno, un fallo q ha dado con el VagCom indica algo asi como fallo de motor de arranque... sistema d arranque... y lo unico q se aprecia en el coche es q cuando vas a arrancar por las mñn con frio, o despues de tirarse un par de dias sin arrancar el coche le cuesta un poco hasta q empieza a girar el motor... opiniones? motor de arranque se esta jodiendo?? Y otro q hace un poco estuve preguntando tb es q cuando vas en marcha rondando sobre las 3000 rpm el coche da tirones, como si fuesen tirones cortantes... como si fuera al galope... dificil de explicar... comprobando tb con el vagcom da como picos altos de sobrepresion... un amigete me ha dicho q podria ser causado por un mal funcionamiento de la N75... q opinais?? tb me dijeron q se debia a algo del conducto de combustible, alguna fuga o poro q provocaba eso... Un saludo y gracias compañeros