Jump to content

Mayorgas

Miembros
  • Mensajes

    96
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mayorgas

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Totalmente fiables, yo les compré un A3 Sportback alla por el año 2005 y todo ok, en 15 dias tenia el coche. Adelante, confia en ellos, yo hice la operacion con un tal Eduardo. Saludos.
  2. Tiene pinta de ser neumaticos, y ojalá sea así porque si es rodamiento no entra en garantia, yo se lo tuve que cambiar al A4 antes de los 2 años y me tocó pagar. Saludos.
  3. Pues eso , quisiera vuestras opiniones de cuanto podria pedir por un SB 1.9 TDI 105cvs, 06-2005, 35.000 kms, negro ebano, tempomat, parktronic trasero, espejos calefactables, faros antiniebla, llantas alecion de 6,5x16, barras pulidas de techo, Concert II, Parrot CK3100, asiento del acompañante regulable en altura...., pasada la 1ª revision en IMSA, duerme en garaje y la mayoria de los kms en carretera. Es que estamos pensando en cambiarlo pero dependerá de lo que podamos sacar por el SB. Saludos.
  4. Las RE050A las llevo y van de cine en cuanto a prestaciones, pero son muy ruidosas comparadas con las PS2, sin duda yo las proximas serán de nuevo PS2. Saludos.
  5. Mayorgas

    Rallye de Mijas-07

    http://www.youtube.com/results?search_query=rallye+de+mijas El primer 206 Super 1600 es el que ganó el rallye, y el segundo 206 que sale, del desafio regional es el que escribe. Saludos.
  6. Creo que son casi iguales, el problema es el dibujo es muy cuadrado y por eso suenan, pero vamos que cuando tenia el A6 tambien tuve los Brigestone S-03 Pole Position e iban de cine pero tambien sonaban. Yo sin duda me iré a Michelin la proxima vez. Saludos.
  7. Yo he probado Dunlop SP9090(lo unico bueno es laproteccion para la llanta, se deforman), Michelin Pilot Sport PS2(los mejores en cuanto a agarre, ruido y durabilidad), Bridgestone Potenza RE050A(magnificos en prestaciones pero muy ruidosos, no los vuelvo a montar), cuando tenga que cambiar, indudablemente MICHELIN Pilot Sport PS2. Saludos.
  8. Mayorgas

    Nuevo S8

    Yo me monté con Jordi Gené en el Jarama y despues de estar toda la tarde con el RS4, el S8 parecía el coche de mi abuela, la verdad es que me defraudó mucho, sobre todo el cambio, cuando subia de marcha hacia un parón, demasiado lento para un coche que se le supone deportivo, por el precio que tiene, el motor que lleva, el aspecto exterior y los frenos impresionantes, pero el cambio no acompaña, creo que antes de un S8 me decantaria por un RS4 que eso si que es un coche de carreras para la calle. Saludos.
  9. Además del guardia le puede esperar un pobre inocente al que puede matar por hacer carreritas... Tienes toda la razón del mundo, si quereis correr alquilar un circuito, o si no al trullo, que los demás no tenemos ninguna culpa Saludos Teneis casi toda la razon, hay formas y formas, yo no me considero que vaya a matar a nadie porque en un momento dado, cuando las condiciones del trafico y la carrtera lo permiten, le pegue un apreton a mi coche y me ponga a 230 ó entre chorrandillo en una rotonda cuando no hay niungun vehiculo dentro de ella, pero vamos que lo mejor es ponerse el casco y al circuito ó un rallye, esa sensacion de toda la carrtera para mi no es comparable con nada. Saludos.
  10. Piensa que cuando yo hago estos consumos (2.0 TDI) es en plano, con algun que otro desnivel, con el clima apagado o en modo ECON, cambiando entre 1500-2000 vueltas y con el tempomat a 100 por autopista, y por las Rondas de Barcelona a 80-90. En conducción normal hago los mismos consumos que tu, quizás un litro menos por cada 100km Por lo unico que puede cambiar es la orografia del terreno porque un amigo mio tiene un A4 B7 2.0tdi Multitronic y vamos bastante de viaje juntos, vacaciones, fines de semana, etc... y el siempre gasta 0,5 l/100kms mas que yo aprox., pero vamos que por mas que gaste no lo cambio por otro, como yo digo se merece lo que gasta jejeje. Saludos.
  11. A ver si nos centramos y respondemos al chaval hombreeee, cada uno hace lo que le sale de las pel.... con su coche, otra cosa es que le espere el guardia con el betadine para quitarle los puntos o no , jejeje A lo que iba, yo he visto delante de mis narices como un A3 2.0TDI hacia de marcador 230-240 en llano delante mi, yo iba con el A4, fué en el peaje Fuengirola-Marbella, donde unicamente lo pude dejar atras fué subiendo y muy poco a poco, y eso que el mio lleva repro, me imagino que si haces una buena repro superarás con creces los 230, pero todo dependerá de a que regimen te dé la potencia la repro, deberias buscarte una que te diera lo mejor por encima de 4000-4300, pide info por ahí, yo levo la de Upsolute y encantado despues de 70000kms con ella, hay otras mas guerrileras que esta, por ejemplo las de Digital Tunning, sacan mas caballos, pero echan mas humo tambien. Pero vamos que aunque tu A3 ande menos, fijate en otras cosas como por ejemplo mantener conversaciones dentro del FR a mas 180, ó ir a 200 con el BM lloviendo jejeje. Saludos.
  12. Pues va a ser que mi coche está averiado porque veo los consumos que poneis y flipo, el A4 en ciudad 10 y en carretera a 140 de tempomat 7-7,5, el cosumo mas bajo que le he sacado ha sido 6,8, claro siempre sin hacer conduccion tipo abuela, sino conduciendo normalmente, el A3, carretera a 140 de tempomat 6,5-7, y en ciudad 8,5-9, asi que o mi coche está averiado ó es que no sabemos conducir. En cuanto a los consumos del 206, mejor no hablamos jejeje. Saludos.
  13. En cuanto a lo del reposabrazos lo puedes encontrar en eBay.de, pones como busqueda Audi A4 B5 y deben salirte, los faros igual tambien en eBay, lo del Porsche, el mantenimiento no debe ser mucho mas caro que el de un Audi, yo he tenido un 911 SC durante un tiempo, le he cambiado varias cosas y no ha sido mucho, lo unico caro de verdad en un Porsche es el motor, lo que pasa es que son durísimos, si le han hecho los mantenimientos no debe haber problemas, llegan bastante bien a los 200.000kms, a partir de ahí mejor abrir y reparar. De lo que sí gasta bastante es gasolina, yo cada vez que lo sacaba eran 50 euros y hacia unos 150kms, con el tanque lleno (100euros aprox.) unos 300kms, eso sí, zapatazo va, zapatazo viene pero vamos que se lo merecia. Asegurate bien lo del motor antes de comprar, llevalo a un taller que entienda Porsche y no te fijes demasiado en el precio, cuando yo compré el 911 me costó 16000, los habia por 10000 pero vete a saber. Saludos.
  14. Me la pusieron el viernes en el conce, 75 euracos del ala por la p.. tapa de los coj...., en fin si tienes un Audi ya sabes, pagar y callar. Saludos.
  15. Efectivamente 65 euros+iva, lo de la ñapa lo pensé pero "la señora", que es quien lo conduce ahora a diario, no me deja, dice que si se tiene un Audi hay que callar y pagar, que para ahorrar un Daewoo, Kia, etc...jejeje MALDITO DIA EN QUE LA DEJÉ PROBAR EL MULTITRONIC!!!!!!!! En fin, mujeres. Saludos.