Jump to content

elixir

Miembros
  • Posts

    546
  • Joined

  • Last visited

About elixir

  • Birthday 07/20/1988

core_pfieldgroups_2

  • core_pfield_5
    Hombre
  • core_pfield_6
    HUELVA
  • core_pfield_12
    Audi A3 8L - 1.9Tdi - 110Cv - Aut
    Audi A3 8P - 2.0Tdi - 140Cv Sportback

Recent Profile Visitors

1,322 profile views

elixir's Achievements

Proficient

Proficient (10/14)

  • First Post
  • Collaborator
  • Posting Machine Rare
  • Conversation Starter
  • Week One Done

Recent Badges

  1. Hola. A pesar de que han pasado muchos años desde que publicaste este hilo sobre el elevalunas, te escribo con la esperanza de que me puedas responder y me digas como lo solucionaste, pues me ocurre lo mismo en la misma puerta de un A6 y estoy convencido de que es el motor del elevalunas.

     

    Muchas gracias.

     

     

  2. Buenas compañeros, os cuento un problemilla que tengo a ver si alguien me arroja algo de luz. Hace unas semanas le hice al coche el correspondiente cambio de aceite y filtro de aceite; todo bien. A la semana siguiente, se me puso en reserva y fui a repostar gasoil a mi gasolinera habitual y llené el depósito. Pues bien, justo al día siguiente (después de unos 15km del repostaje) comenzó el coche a darme tirones mientras iba conduciendo. Fui a casa, lo dejé que se enfriara y volví salir con él por la tarde por la ciudad y comenzaron los tirones de nuevo, pero esta vez se me encendió la luz de motor del cuadro. Los tirones tenían toda la pinta a una mala admisión. Pregunté a la gasolinera y no había habido ninguna reclamación de ningún cliente y que ciertamente reposté gasoil. Le pasé el vag-com y me salieron los siguientes errores: 18051 - Please check DTC Memory of Electric Load Controller 17055 - Cylinder 1 Glow Plug Circuit (Q10): Electrical Fault 16580 - Engine Oil Temp. Sensor (G8): Implausible Signal En principio no me cuadraba ninguno de esos fallos. Los borré y volví a coger el coche al día siguiente. Volvió a encenderse la luz de motor en el cuadro, vuelvo a pasar el vag-com y aparece este error: 16567 - Fuel Temp. Sensor A (G81): Open or Short to Plus Ese ya me cuadraba más. Llevo el coche al taller, me cambian el sensor (038906081B), pero tanto el error como los tirones persisten. No soy capaz de borrarlo y el coche sigue igual. Los tirones los da en mayor medida cuando mantienes el acelerador en una posición fija. Es decir, si vas acelerando o si quitas el pie del acelerador no lo hace o lo hace muy muy poco. Sin embargo, si lo mantienes fijo, a los pocos segundos comienzan los tirones. ¿Alguna sujerencia? Gracias de antemano, un saludo.
  3. Buenas tardes, Necesito el ElsaWin y trasteando un poco por internet he visto que en Ebay hay vendedores que lo venden por poco mas de 1€. Imagino la legalidad de ese programa, ¿alguno sabía de esto? Saludos.
  4. Buenas tardes, Necesito hacer una reparación en mi coche (A3 - 8P Año 2006) y me gustaría a ver si alguien con el ElsaWin me pasa el procedimiento de montaje/desmontaje. Sería tanto del espejo retrovisor interior como del sensor de luces y lluvia que va incorporado en el espejo. El sensor es el (G399) (4E0955559A) Gracias de antemano. Un saludo.
  5. Gracias por vuestras respuestas. He dado un par de golpes al sensor y al embolo que lo acciona y ya parece que va bien. Probablemente al haber estado tanto tiempo sin usar se quedara el muelle interior agarrotado. Un saludo.
  6. Buenas noches, Tengo un A3 8L del 99 con cambio automático. Hacía varios meses que no lo cogía y hoy cuando he ido a arrancarlo me doy cuenta de que el cambio no detecta que tengo el pedal de freno pisado, y por tanto no me dejaba meter las marchas. A base de insistir me desbloqueó el cambio y pude moverlo, pero al rato me hizo lo mismo y tuve que darle varias veces hasta que conseguí que se desbloqueara. Cuando llegué de vuelta al garaje volví a poner en punto muerto y ya no hubo forma de meter la marcha. ¿Sabéis de qué puede ser? y por otra parte ¿hay alguna forma de quitar ese bloqueo?. No me quiero ni imaginar que me ocurra eso de noche en algún sitio y por esa gil***ollez tenga que llamar a una grúa. Un saludo y gracias de antemano
  7. Pues la pude pasar. Me llevé el vagcom y le borré el fallo justo antes de entrar. Ya camino de vuelta se me volvió a encender, pero ya estaba pasada jejeje.Voy a ver ahora la forma de anularla y que no salga fallo
  8. Muy buenas. Si la causa es que la EGR no cumple su función, dudo mucho que pases la prueba de gases. Si sólo es la luz, no sé... No obstante me supongo que tendrás cita, así que inténtalo por si sólo es un problema electrónico. Además siempre puedes acudir al taller después de la ITV y volver a pasarla cuando lo arregles sin esperas ni citas. Al menos esa es mi opinión.Mucha suerte para mañana. Un saludo. Gracias por tu respuesta. Realmente la EGR no funciona, no actua. Respecto a la emisión de gases, no creo que no llegue a pasar, quizás emita más pero la pase (hay gente que la pasa con la EGR anulada). El problema es que cómo vean el testigo de fallo motor encendido no te pasan. Lo que haré será apagarle el fallo justo antes de entrar y cruzar los dedos para que en los acelerones de las pruebas de gases no vuelva a encenderse jeje. Mañana os cuento. Un saludo.
  9. Se me olvidaba, el coche es un A3 8P - 2.0TDI 140CV
  10. Buenas tardes, Hace aproximadamente cuatro meses se me encendió la luz del cuadro de fallo de motor. Cuando conecté el vagcom, me apareció el error de "Caudal insufiente en EGR". Pensé que estaría sucia, se lo apagué y me volvió a salir. Como el coche iba bien, lo dejé estar. Ayer llevé el coche al taller para que me la limpiaran y me dijo el mecánico que la válvula estaba mala, que no hacia vacío la membrana (lo comprobó delante mía) No obstante me quitó el fallo de motor, pero tras varios kilómetros por carretera y ciudad y tras parar y arrancar varias veces ha vuelto a salir el fallo. La cosa es que mañana tengo que pasar la ITV y con ese fallo no me la pasan. ¿Sabría alguien cómo quitarlo permanentemente mediante el vagcom? Supongo que sería anular la EGR de la centralita sin que aparezcan los fallos. Como ya he dicho tengo que pasar la ITV mañana y me urge el asunto. Gracias de antemano, un saludo.
  11. Gracias, ya lo he probado y va bien, no tiene pérdida. Respecto a lo que comentas, ¿te refieres a dejar el Dension detras de la radio y sacar las tomas de usb y jack por debajo del clima (por el cenicero)? ¿Alguien lleva el Dension metido en el mueble de la consola detrás de la radio? Saludos.
  12. Buenas, alguien con el Elsa podría pasarme la guía para desmontar la guantera del 8P??? Gracias, un saludo.
  13. Buenas a tod@s!! Por fin me he decidido a comprar un reproductor usb para mi coche. He comprado el Dension Gateway 300. Me gustaría ver si alguien podría echarme una mano con el conexionado que lleva. He encontrado bricos de instalación pero en ninguno de ellos he visto el tema de conectar las clavijas a la radio y demás. Lo mismo es una tontería, pero no quiero ponerme manos a la obra cuando me llegue y luego no saber que clavijas tengo que quitar o poner. Mi radio es una Concert II. Lleva manos libre y volante multifunción. Gracias por adelantado. Saludos.
  14. ¿Nadie puede ayudarme?
×
×
  • Create New...