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sramos

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  1. Me he olvidado los otros sistemas si un ladronzuelo te pide la llave y el coche no arranca te lo vas a pasar mal Con este sistema el ladronzuelo marcha con el coche pero sabiendo que dos minutos mas tarde el coche se para tenemos tiempo de ponernos en lugar seguro o buscar ayuda y el ya estará lejos, pero no mucho en 2 minutos no ira demasiado lejos la verdad, en carretera o autista muy fácil de encontrar el vehículo y en ciudad, se le va a bloquear en el medio de la circulación y ya da el cante se encuentra rápido también Saludos https://www.blocvol.com/index Este es el sitio del fabricante
  2. Hola acabo e ver tu pregunta, algo tarde la verdad Te dire que personalmente tengo e A6 c7 BiTDI. y lo han intentado robar una vez pero no fueron muy lejos El sistema que yo he instalado es poco conocido se llama Blocvol se puede conseguir en su sitio internet y el instalarlo es fácil Es un sistema no solo antirrobo por los métodos normales si no que incluso evita el car-jacking o sea que aunque alguien nos oblige a darle las llaves y bajarnos del coche el coche se détendra al cabo de 2 minutos, concretamente 90 segundos empezara a dar una alarma y 30 segundos después se para automáticamente y activa luces y sirena exterior e interior Como casi todas las alarmas, la particularidad de este sistema es que hay que desactivarlo cada vez que se entre al coche e incluso si se haber la puerta del conductor mismo con el motor arrancado et sistema se activo solo de nuevo Para identificarse se eligen el tocar dos techas en una secuencia determinada y estas teclas se eligen a la instalaciion Por ejemplo se arranca el motor y después de desactiva apretando por ejemplo tecla cuatro intermitencias y bajar cristal8 repito puede ser cualquier combinación) Tiene un modo garaje para desactivarlo cuando se de a reparar Este sistema es yo creo el mejor que he visto saludos muy cordiales Santiago
  3. Hola aunque tarde he encontrado este tema del HUD Me puedes decir si ya lo as instalado Yo poseo el mismo sistema desde hace unos días y lo instale pero tube que desmontar para pinchar el bus-can el el tablero Ya me diras si tu as encontrado otro método mas fácil para hacerlo y pinchar El can-bus en otro sitio de mas fácil acceso Yo lo intente en la toma OBD pero no funcionaba Saludos muy cordiales Santaigo
  4. Hola yo también he comprado este accesorio y tampoco dispongo de información adecuada para su instalacion Si usted ya ha resuelto el problema podría ser tan amable de pedirme como se instala este accesorio Saludos muy cordiales Santiago
  5. Buenas  e visto tu comentario sobre el consumo de aceite del 2.8 

     Queria preguntarte donde puedo o como buscar las piezas k comentas. 

    Solo encontre la junta de la tapa balancines y el tensador de arbol de levas.    Y por lo k comentabas ace falta medialuna o algo asin,. 

    Perdona mi ignorancia,

    no soi un mecanico pero me apaño, lo k asea para solucionar tema consumo aceite, me esta dejando loco jejejejej 

     

    Te agradecería tu respuesta, mi imeil

    moreno5r@hotmail.com 

     

    Gracias, un saludo 

  6. Buenas noches Puede venir de la sonda de la temperatura del motor situada en la parte superior trasera del motor Esta sonda en realidad son dos si la suya tiene 4 contactos y normamelemte es lo normal, una parte de la sonda envia informacion falsa al motor Se cambia facilmente tiene un clip y una vez quitado se tira hacia arriva solamente y sale sola, has que cambiar la junta torica por una nueva si la sonda viene sin ella. Una vez cambiada esta sonda el coche arrancara bien en frio y caliente Saludos
  7. Buenas me presento Santiago La fuga puede venir de las juntas del tensor de la cadena que mueve los dos arboles de levas que esta dentro de la tapa de balancines estas juntas son dos una de forma de media luna y la otra plana y estan debajo del citado tensor. No hace falta desmontar el arbol de levas para cambiar estas juntas, solo es necesario utilizar la herramienta especial que permite de comprimir el tensor y desatornillarlo completamente para tener sitio para cambiarlas. Es necesario marcar los engranajes de l arbol de levas y la cadena, tiene que haber una separacion de 16 eslabones , verificar al montaje. Y del tapon metalico recubierto de goma situado en la parte posterior de la culata y debajo de las juntas citadas anteriormente Si las bujias cojen aceite es la junta correspondiente que se cambia al mismo tiempo que la junta de la tapa de balancines No hay que hechar pasta a las juntas solo una gota en los plieges de la junta. Si necesitais fotos os las puedo proporcionar Saludos cordiales
  8. Muy buenas soy un nuevo usuario y tengo tambien un audi A4 B5 quattro 2,8 v6 automatico del 2001 con 138000 Km y va de maravilla Lo unico conmo otro usuario a dicho es la perdida de aceite, por la tapa de balancines, pero que la mayor parte de las veces no biene de ahi solamente, sino tambien de dos tapones de aluminio que estan recubiertos de goma para asegurar la estanqueidad de la salida de los arboles de levas y van en la parte trasera del motor ubicadops en la culata. La fuga tambien puede venir de la junta de media luna y otra plana del tensor de la cadena de la distribucion de los arboles de levas.(no confundir con la correa de distribucion). No es necesario tocar los arboles de levas para cambiarlas solo comprimir el tensor hydraulico con una herramienta especial. Una vez cambiadas estas piezas teneis estanqueidad absoluta del motor por la parte superior Es el unico problema que me ha dado Saludos muy cordiales Si alguien quiere fotos de las piezas que hay que cambiar os las envio con mucho gusto
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