Jump to content

luisto

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de luisto

  • Cumpleaños 26 Diciembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    España
  • Coche
    Audi A3 Sedan Sline Edition 1.5 TFSI 2018

Visitantes recientes al perfil

727 visitas al perfil

Logros de luisto

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola @daviid13, Comprendo que todo lo relacionado con la compra de un coche se puede convertir en una ilusión, y tanto poder verlo en directo como conducirlo para probarlo en una experiencia muy agradable. Pero valorándolo racionalmente mi opinión es muy parecida a la que te han dado otros compañeros. Yo lo veo caro, muchos kilómetros y aunque es verdad que tiene bastantes extras para ser del pre-restyling creo que le faltan cosas que te harían deliciosos tus viajes por autovía como el ACC, control de carril, etc... o incluso el VirtualCopkit. Yo esperaría a que apareciera otra opción mejor... y si estás decidido a que sea un A3 8v sedan solamente compraría uno del restyling. Los vendedores tratan de alimentar nuestra ilusión para que hagamos la compra, pero nosotros los compradores debemos ser racionales y nunca tener prisa. ¡Espero haberte ayudado! Un saludo
  2. Muchas gracias Jatdt! Cuando cambie las llantas subiré una foto para que veáis como queda! Un saludo! Javito, al venir de llanta 19, si le pongo 18' crees que lo veré un poco alto?? Gracias!
  3. Hola, Yo llevo el VC y mi opinión es que es claramente mejor que el analógico. Ahora bien, yo creo que no vale la pena hacer ninguna reequipación, simplemente, cuando cambies de coche ya vendrá se serie... la evolución va hacia cuadros digitales. Un saludo!
  4. Hola Javito, Disculpa el error, sí son 235. Muchas gracias por los consejos buscaré el modelo que me gusta con las medidas que me dice Torvic!
  5. Hola Torvic, Muchas gracias por los consejos. Llevo esta llanta:
  6. Hola a todos! Tengo un A3 8V sedan Sline de 2018. Mi coche equipaba de serie el Pack Black Edition que venía con unas preciosas y enormes llantas de 19'. La verdad es que desde que compré el coche he llevado en mente cambiar las llantas a unas un poco más pequeñas de 18'. Mis motivos: - Menor consumo. - No me termina de gustar la sensación de conducir con neumáticos tan grandes (245). - Precio menor del neumático. Mis preguntas son: ¿Podía equipar unas llantas como estas? Tengo entendido que estas medidas son de un Sportback 7.5Jx18 ET51 8V0601025AL 5x112 https://www.ebay.es/itm/1-Original-Audi-Llanta-de-Aluminio-7-5Jx18-ET51-8V0601025AL-5x112-A3-S3-8V-F3281/254910592796?_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160811114148%26meid%3D63950c5aa2f24c41addb8b42b13bf46a%26pid%3D100667%26rk%3D3%26rkt%3D8%26mehot%3Dnone%26sd%3D233669578484%26itm%3D254910592796%26pmt%3D0%26noa%3D1%26pg%3D2334524&_trksid=p2334524.c100667.m2042 ¿Creéis que vale la pena cambiar las llantas de 19 por esas? ¡Muchas gracias!!
  7. Buenas tardes, Pues no hubo manera de encontrar cómo instalarlo por mi cuenta sin tener que morir en un conce. Os debo de confesar que cuando lo coloqué en su sitio (simulando que lo había instalado), no me gustó y me pareció un trasto. Al final "Ebay fue mi amigo", lo puse a la venta y vendí el HUD. Mi coche equipa el Virtualcopkit y no me gustaba cómo quedaba. En fin... muchas gracias por vuestras respuestas! ¡Un abrazo!
  8. Buenas a tod@s! Hace unos meses puse este mensaje en el foro y nadie me respondió. Lo vuelvo a copiar, a ver si esta vez tengo más suerte! jejejeje... Muchas gracias! Hola a tod@s, Tengo un Audi A3 Sedan 8V que compré en 2018. El otro día me facilitaron se segunda mano (en perfecto estado) un Head Up Display de accesorios originales Audi. Vi en Internet que para instalarlo necesitaba un paquete de instalación específico para mi modelo de coche y por ello fui al conce y compré el paquete, que consta de un módulo, cables y muchas bridas... La cuestión es que yo "ignorante de mi" pensaba que sería como esos HUD que se compran por Amazon o Aliexpress que es colocar en el salpicadero y conectar a la OBD del coche y listo, pero que va... por lo que veo necesita bastante instalación, pero no encuentro por ningún lado instrucciones de cómo hacerlo. La verdad es que últimamente me he hecho un poco manitas restaurando un Audi A3 de 2003 y por ello me había animado a instalarme yo el HUD en mi otro Audi de 2018. ¿Alguien podría ayudarme y decirme dónde podría encontrar información para hacerme yo la instalación? Os dejo unas fotos del HUD... ¡Muchas gracias!
  9. Hola a tod@s!! Ayer encontré este vídeo en Youtube donde un chico que está restaurando un S3 le pone unos asientos de un RS5. Me extrañó mucho ver que en el vídeo parece que solamente es un Plug&Play: - Parece que las guías se colocan perfectamente en la base. - Parece que simplemente conecta los latiguillos de sensor, airbag y soporte lumbar y... "a la marcha". Video YouTube Asientos RS5 en A3 8V Como os digo, me extrañó mucho, pero ¿creéis que puede ser así? Porque vamos, si fuera así, la semana que viene tengo dos asientos como esos montados en mi A3 8V... jejejejeje... Un saludo! Video YouTube Asientos RS5 en A3 8V
  10. Hola a tod@s, Tengo un Audi A3 Sedan 8V que compré en 2018. El otro día me facilitaron se segunda mano (en perfecto estado) un Head Up Display de accesorios originales Audi. Vi en Internet que para instalarlo necesitaba un paquete de instalación específico para mi modelo de coche y por ello fui al conce y compré el paquete, que consta de un módulo, cables y muchas bridas... La cuestión es que yo "ignorante de mi" pensaba que sería como esos HUD que se compran por Amazon o Aliexpress que es colocar en el salpicadero y conectar a la OBD del coche y listo, pero que va... por lo que veo necesita bastante instalación, pero no encuentro por ningún lado instrucciones de cómo hacerlo. La verdad es que últimamente me he hecho un poco manitas restaurando un Audi A3 de 2003 y por ello me había animado a instalarme yo el HUD en mi otro Audi de 2018. ¿Alguien podría ayudarme y decirme dónde podría encontrar información para hacerme yo la instalación? Os dejo unas fotos del HUD... ¡Muchas gracias!
  11. Buenas noches compañer@s, Esta tarde he estado haciendo el Audi Driving Experience Dynamic en Cheste (Valencia). Supongo que los que lo habéis hecho habréis disfrutado tanto como yo al conducir la gama S y RS de Audi. He conducido un TTS, un S5 y un RS3. Pero este tema lo abro para hacer una consulta: - Al salir de los coches (apagar el motor y abrir la puerta), por los altavoces se escuchaba el "latido de Audi" y la verdad es que mola un montón. Cuando compré mi A3 Sedan me fijé que esa música estaba en la tarjeta SD que me regalaron con el coche. He pensado que debe ser algo configurable en algún lugar del MMI, pero no encuentro como se puede configurar para que al apagar el motor y abrir la puerta suene el "latido de Audi". ¿Alguien podría ayudar? Os dejo unas fotos que espero que os gusten:
  12. Hola @jugagu Me encantaría ver una foto del interior del coche y comprobar qué tal le queda la tapicería Alcántara! Gracias!!
  13. Buenas, Mi experiencia con los correos de AudiClass es que iban más retrasados que la fabricación del coche. A mi me enviaron en total tres o cuatro correos. Alguno de ellos repetido, pero llegaban tarde. Mi comercial me mantenía informado y el pedido iba más adelantado que los correos de AudiClass. Incluso ya tenía el coche en casa y me llegó un mail de Audi diciéndome que el coche estaba en el conce. Bueno a lo que vamos, que la información más veraz te la puede facilitar tu comercial. Ahora bien, no desesperes porque aunque parezca mucho cuatro meses, te aseguro que el coche llega. No te vas a escapar... jejejejeje Por cierto, una pasada el coche. Cuando lo conduzcas te va a enamorar!!! Un abrazo y ya nos contarás!
  14. Muchas gracias! Probaré con esos LED a ver que tal me van. Un saludo!!!
  15. Hola @Chv5, precioso ese sedan 1.5TFSI!! La verdad es que el motor es muy muy fino. Yo vengo de un TDI y la diferencia es noche/día nada que ver y un consumo muy contenido. Quería preguntarte de dónde has comprado los proyectores LED de las puertas. Yo he comprado dos modelos diferentes: uno de Amazon y otro de Aliexpress y en ambos casos aunque pone que son compatibles con A3 8V son demasiado grandes y no puedo ponerlos en el hueco de la luz anterior. ¿Has podido ponerlos bien? ¿Cuáles compraste? Muchas gracias! Saludos!!