Jump to content

Pollerillo

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A 4 B 5 1.8 ADR 125 CV

Visitantes recientes al perfil

406 visitas al perfil

Logros de Pollerillo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. por favor me puede pasar alguien la tienda donde cojerlos. gracias.
  2. Hola Fran9119, podrías pasarme los enlaces de algún blaupunkt travelpilot dx, si es el ultimo mejor si no cualquiera me vale. Gracias de antemano.

  3. Hola raul, al final nos hemos quedado en ascuas, con saber si fuiste capaz de eliminar el ruido y saber como. Vale un saludo crack, podría decir que pudiera ser el buje... cambio de rodamiento y buje. otra cosa cada vez que se extrae el buje rompe el rodamiento???? es una pregunta que tengo
  4. Esa es la original de audi, pero en castrol, motul y en diferentes marcas también tienes. 75w90 con GL5.
  5. la ref es g052911a2 es marca febi (blistein). Espero haberte ayudado. 2,25 litros caja 5 v. saludos.
  6. Hola buenas. Os comento, necesito ayuda por si alguno de vosotros ha cambiado a un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv con tipo motor awx y con caja de cambios de 5 v ref gbq, por alguna que tenga 6 v????? Al coche se le cambio el embrague por uno con volante fijo, y después de casi un año se ha ido la caja de cambios, mi duda es: ¿Se podría montar una caja de 6 v con embrague con volante fijo??? Funcionaria bien??? En caso que se le pudiera montar, con que referencia tendría que buscar la caja de cambios?? Y si alguien con alma caritativa me puede iluminar, cual de las referencias de cambio de 5 v salio mejor y dio menos problemas?? Sin mas que decir espero sus respuestas y gracias por la ayuda.
  7. Hola pues parece ser que es el tubo del respiradero. Pieza nº 058103213. Saludos y gracias.
  8. Hola buenos días cracks. Estoy un poco liado y no tengo casi tiempo por el curro. Gracias por el PDF esta super claro, pero la junta creo que es la 3 y acceso por abajo es muy limitado, tengo que hacerme sitio, e intentado subiros unas fotos pero es misión imposible. Los colectores son como metálicos y llevan como una especie de goma que se sujeta con dos abrazaderas, no se si se podrá quitar las abrazaderas y saldrá o tendre que desatornillar los tornillos que van a la culata. Y no se si será mas fácil quitar la mariposa o el conjunto entero de admisión con mariposa. He intentado buscar algún manual o tuto para llevar a cabo esta reparación pero no veo ninguno. La verdad es que mañana quiero liarme con el pero tengo un montón de dudas. Me ha dicho un colega que esa junta se podría hacer con papel de juntas y pasta y que se queda mejor sellado que de fabrica. No se si será verdad aunque estoy por cuando averigue por donde pierde pedir repuesto original. Que me sugerís??? Gracias por anticipado. Un saludo.
  9. Voy a ver si puedo conseguir unas fotos, la junta de la tapa esta nueva y con pasta como me dijeron para que no perdiese, pero cuando le cambie las bujías estaban impregnadas de aceite como si estuviesen sumergidas. no se si esto será normal o con el cambio de la junta interior que le cambie se solucionaría el problema.
  10. Haber mi motor a priori, todos lo que lo ven, (mecánicos) dicen que esta nuevo, suena perfecto y va muy bien, tiene unos bajos muy buenos para andar por ciudad. Efectivamente creo que estoy en lo correcto, papi a3, creo que por ahí van los tiros. Me gustaría echar unas fotos para que vierais de donde pierde, pero es casi imposible que se vea el charquito de aceite con los colectores puestos. Entonces no se porque no tengo ningún manual de taller del coche, tengo un amigo que ha salido de la escuela de mecánica lo ha visto y dice que el jueves nos liamos con el. Yo creo que es la junta que va del enfriador al bloque, por que por la parte de arriba es por donde se ve el charquito, lleva dos tornillos doraos o a simple vista es lo que se ve. Podrias decirme un manual o tutorial para poder llevar a cabo esta reparación sin problemas???? de todas maneras voy a ver si puedo echar unas fotos y las cuelgo para que lo veais. Lo que veo es que le vamos a meter mano por arriba, por abajo no tienes acceso como aquel que dice. Bueno muchachos gracias por contestar y un saludo.
  11. nadie dice nada. Haber si hay algún alma caritativa. un saludo
  12. Hola me presento soy Victor, de Valencia, hace año y medio compre un Audi A4 1.8 i 125cv con 105000km, al poco de comprarlo le cambie aceites y liquido anticongelante, y el motor estaba un poco sucio y lo petrolee. A los pocos km se me fue la bomba de agua, y ya le hice bomba, junta de tapa de balancines (por que vi que perdía un poco) y distribución. Todo esto se lo hice con 112000 km, ahora tiene otras dos perdidas de aceite que me están dando quebraderos de cabeza. Una creo que es por la base de la varilla medidora y la otra no se muy bien de donde es, pero parece que sea de culata o de el enfriador de aceite, por la junta que va al bloque. No se muy bien, que desmontar para acceder a esa zona para revisarla ya que es muy difícil verlo con claridad sin desmontar. Lo lleve a un taller y me dijeron que era por la junta de culata pero el coche no me mezcla el agua con el aceite ni nada para ser la junta de culata, y no me olio bien cuando le dije que no le tocara que ya lo arreglaría o lo entregaría al desguace, y me dijo el mecánico que lo que me diese el desguace me lo daba el y se lo quedaba y lo arreglaba para su mujer. Me extraña que un coche que tiene reparación de 1200 e se lo quiera quedar el mecánico no???? Pues por esto creo que lo mejor es desmontar y mirar de donde viene, y asi salir de dudas, puesto que el mecanico no desmonto nada para mirarlo, yo creo que me dio el presupuesto mas caro para no pillarse los dedos y asi ir desmontando e ir mirando, no creo que fuera hacer directamente culata sin revisarlo bien revisado. Para acceder a esa zona, tendría que desmontar los colectores????? Un saludo y gracias por adelantado.
  13. Simplemente en algunos se pueden y en otros no. Los VDO, sin fix, no llevan pantallita para temperatura. No creo que merezca la pena gastarse pasta de esta manera, porque por unos 12 e pones uno universal y yau. Saludos.