Jump to content

JBL01

Miembros
  • Mensajes

    158
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A6 C5 AVANT 1.9 TDI

Visitantes recientes al perfil

783 visitas al perfil

Logros de JBL01

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo. Ayer me cambiaron los dos neumáticos delanteros y mientras me montaban el del lado del pasajero, estuve revisando los brazos y creo que no hay ninguno que no tenga rajado los tacos, así que montaré un juego completo en ambos lados antes de vender el coche y también porque tengo que pasar la ITV a finales de este mes. ¿Alguien que los haya cambiado me puede confirmar si la medida de la rosca cónica del brazo inferior donde apoya el amortiguador es de 16mm? Gracias.
  2. Gracias. Tengo que revisar el coche a ver cuales son los que están mal.
  3. Buenas noches. Ayer me reventó una rueda al pasar un badén y al montar la de repuesto vi que los tacos de al menos dos de los tirantes de suspensión están hechos polvo. El coche lo voy a poner a la venta antes de verano porque al no tener etiqueta de emisiones no voy a poder aguantarlo más tiempo (Madrid capital). ¿Me recomendáis cambiar todo el juego de brazos o solo los que estén mal? En el caso de que me recomendéis cambiar el juego completo, ¿habría que desmontar el amortiguador para trabajar mejor? Gracias
  4. ¿No va remachado? ¿El motor es independiente al mecanismo o forma parte del conjunto?
  5. Una pregunta, ¿por cuanto sale una aleta de desguace?
  6. Tenía entendido que si tenías pegatina sí podías hacer la conversión
  7. Hace ya tiempo que al subir el cristal me falla la ventanilla del copiloto. Bajar, baja bien, pero subir se queda a medio camino y se vuelve a bajar como si detectase un obstáculo. Había dado por hecho que estaba estropeado el motor del elevalunas, pero el otro día no sé porqué me dio por usar el buscador y me encontré un hilo con el mismo problema que el mío donde se decía que lo habían solucionado echando vaselina en la parte donde se enrolla el cable de acero. Lo probaré y a ver qué pasa. En caso de que eso tampoco funcione y finalmente tenga que cambiar el elevalunas, ¿como va este tema? ¿Lleva la tijera por un lado y de manera independiente el motor o se compra todo junto? Es que yo diría que, si no estoy equivocado y tuviera razón, lo que fallaría en mi caso sería solamente el motor porque en su momento desmonté el panel de la puerta y la tijera funciona bien. El coche lo voy a vender porque apenas lo uso ya desde antes de la pandemia por tener más coches en casa, por el tema de las emisiones y por no poder circular ni aparcar en Madrid. Le voy a arreglar esto, cambiar aceite + filtros y pasar la itv, por lo que quiero gastarme logicamente lo menos posible. ¿Comprarlo usado de desguace sería una opción o mejor nuevo? En caso de que fuera nuevo, qué marca recomendáis? Gracias
  8. Si tienes distintivo medioambiental no creo que tengas problema. Si te pasa como a mi, que no lo tienes, olvídate porque no vas a poder hacer nada para tenerlo.
  9. Otro por aquí también de Madrid que de este año no pasa que me lo quite de encima. ¿Por cuanto lo vendiste si no es mucho preguntar?
  10. Gracias por responder. Al final les puse 2,8 a las 4 y de momento parece que bien.
  11. ¿A qué presión lleváis los neumáticos de serie? Hace poco me pareció que llevaba las ruedas un poco bajas, además de tener los flancos exteriores un poco comidos, seguramente debido a esto. El caso es que les di presión en una gasolinera y me sigue pareciendo que han vuelto a bajar. Ya no sé si soy yo o es que me pierden aire de moverlo poco o es que debería poner más que la recomendada por el fabricante, el caso es que me da la sensación de que van más aplastadas de la cuentatambién debido al propio peso del coche en sí. Anteriormente monté una Dunlop y me acabaron saliendo grietas en 2 neumáticos por la cara interna casi seguro por no haber revisado la presión, pero en cuanto me pasó en el segundo neumático, cambié los 4 por seguridad, monté una Goodyear y no me gustaría que me pasara lo mismo.
  12. Buenas. Pues lo del título. Si alguien tiene estos artículos o que vaya a dar de baja o a enviar al desguace este coche, podemos hablar antes por si quiere venderme algo siempre que esté en buen estado y a precios razonables. Soy de Madrid. Quizá también me pudiera interesar el panel de la puerta del conductor con guarnecido de piel negra. Saludos.