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Alberoad

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  1. El mio es de 2010 y en el conce compre los de led y van ok.
  2. Buenas: En España el Q7 montó los motores de 204cv. a partir del MY2011. Yo tengo el 240cv. de 2010 y con 100.000km estaba casi virgen, ahora tiene 218.000 y ni un solo problema. En cuanto a mantenimiento, es bastante uniforme en los precios, el motor lleva cadena de distribución por lo que no tienes el temido cambio de correa y auxiliares. Las revisiones son cada 30.000 por lo q hasta los 120 nada, pueden costar desde 400 a 800€ depende donde y cual sea (hay una barata y una cara alternas). En el mantenimiento normal lo mas caro es cuando te tocan discos y pastillas sobre 800 la pareja, y
  3. Si, se puede. Pero no con el Vagcom. Para tener esa función hay q instalar un modulo electrónico que puedes comprar en eBay o en Stagemotion. Es muy sencillo y barato. Además funciona de P. M. dando dos toques al botón de abrir o al de cerrar el coche en la llave, el portón baja. Comodisimo y te quedas con la peña. aquí te dejo el link del interface que vende Stagemotion: http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=988&category_id=132&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27 Salu2.
  4. Puedes comprar por eBay.de el sintonizador híbrido original de audi. Salen por unos 400€. Así te quedara como de origen.
  5. A mi Allroad del 2004 le hice 180000km en 5 años y medio y cuando lo vendí estaba impecable. No tenia ni un pelado en los mandos. Así que o el anterior dueño era un manazas o tiene muchísimos mas km de los q te dicen. Salu2.
  6. Si no llevas Tv original no hay nada.
  7. La cosa es así de sencilla: Cuando cambias las pastillas debes de cambiar tb los avisadores de desgaste (testigos). Entonces ya no te saldrá el aviso. Si no lo haces si sale. Salu2.
  8. Aquí tienes mi brico por si te sirve de ayuda. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/221010-briko-reparacion-cubremaletero-allroad/
  9. Tu coche según veo es un A6 C4. Por lo tanto tu subforo es otro. El de clásicos. Seguramente allí te podrán ayudar mas. Salu2 y suerte.
  10. Ojo que hay que homologarlas en papeles. Las piezas y con certificado de montaje.
  11. A mi me parece un consumo normal para los recorridos que dices que haces.
  12. Pues siento no estar de acuerdo contigo Navangel. Por lo menos en el caso de mi anterior Allroad 2.5 TDI 180 tiptronic de 2004. Ya que a mi si que me funcionaban siempre. Cosa que resultaba muy útil, por ejemplo al llegar a una rotonda, pudiendo así bajar marchas desde el volante para reducir y no tirar tanto de freno cuando vas en D. En el Q 7 funciona igual. No se si será cosa del tipo de caja, la mía era la que tenia la R la N la D y la S ( y el secuencial). Salu2.
  13. Por una parte puedes tener algo de razón por la explicacion del folleto. Pero el tempomat siempre ha sido ASÍ (de serie en el Q7 desde el my 2010). En todos los modelos Audi. Lo que tu quieres es es control de velocidad adaptativo que es una opción y cuesta un pico. Pero es espectacular mantiene la velocidad y si encuentras a alguien mas lento delante tuyo frena y reduce adaptandose a la suya hasta que este se quite o cambies (tu o el) de carril volviendo a continuación a la velocidad seleccionada. Lo mismo hace en cuesta usando el freno mantiene la velocidad. Probablemente el comercial que t
  14. Muy buen equipamiento y buen precio. Solo le veo una pega, que es el 233cv y no tiene DPF por lo tanto tira un poco mas de humo, que si es claro te dejara un pico negra la trasera y consume in poco mas que el modelo 2008 que si lo lleva. Pero con ese equipamiento se le perdona. Solo echo en falta la cámara trasera de aparcar y la tv. Mi consejo COMPRALO.
  15. Creo, que a simple vista y en la foto, la pintura de tus para golpes no es la original, pues de casa salen en mate profundo y en la foto parece que tienen brillo. De todas formas no se el color. En el conce venden botecitos de retoque de todos los colores, solo tienes que ir con el numero de chasis y te dicen cual es el tuyo, ademas no son caros. Menos de 12 €.
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