Jump to content

milianA6

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Donh****
  • Coche
    A6 3.0 Avant Quattro (2002)

Logros de milianA6

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola,....más que darte una respuesta sin fundamento, tengo más preguntas, que pueden ayudar a descartar posibles. Es un cambio triptonic, no? Y la pregunta primer es: ¿ En modo manual ( Secuencial ) te hace lo mismo?, 2: ¿ Se le ha hecho alguna vez el mantenimiento de la caja de cambios ?. Por descartar fallo de la caja de cambio....no sé... Saludos.
  2. Es un A6 c5, de 2002. Gracias Enviado desde mi Haier HW-W910 mediante Tapatalk
  3. Me está volviendo loco a mí y al mecanico.... Despues de cambiar las poleas del arbol de levas, de un 3.0i V6 quattro motor ASN, salgo a hacer una prueba larga y pasar la itv..... De vuelta, sin problemas aparentes, decido meterme por curvas de montaña para seguir probando. Cuando despueś de unos buenos kms. noto una vibraciones y perdida de potencia......sensación de que no funciona algún cilindro.. Le pasa la máquina a los dias el taller y le sale errores en tal y tal cilindro, descompensación.... en resumen de nuevo las ¿poleas?.......es posible? puede ser que origine la averia en otro sitio y de este error? Puede haber avido algún error en el montaje? Hoy parece que no tiene ningún síntoma, como que el ordenador del coche ha conseguido normalizar la descompensacion.....no sé , alguna idea? Gracias salu2
  4. Epa,.me puedes decir donde has hecho la copia de llaves y mando? GraciasEn Donosti
  5. Vaya es el primero al que leo decir que estos motores salieron malos "dicen". Cuando empezó mi desventura busqué información al respecto y sólo se dicen halagos del motor, bueno que no es un cañón y algo perezoso a pesar de sus cvs. Pero de nadie que te dijera que eran motores muy delicados.... Yo puedo constatar que sí que son " delicados" . Ahora mismo tengo dos motores, el que venía en el coche cuando lo compré y el que he adquirido , motor aligerado premiun, que me están montando por segunda vez. El primero; después de indagar y conseguir el historial, resulta que había sido reparado en la AUDI hasta en dos ocasiones por junta culata.....lo que pasa que hicieron un "cambia piezas" literal, p.q. lo que estaba doblado es el bloque motor....es lo delicado de un motor de aluminio.... Y el segundo, la falta de profesionalidad de la empresa a la que so lo compré, me está haciendo perder más dinero, tiempo....y hasta la paciencia. No sé cómo acabará todo, pero como te decía que después leerte me entraban dudas sobre qué hacer con el coche cuándo lo repare. Sí, mucha mala suerte, lo reconozco.....
  6. Despues de leerte y con lo que tengo yo ya.....me echo a temblar... Tú almenos has disfrutado del coche, yo encambio lo compré en septiemebre del año pasado y todavia no sé ni como funciona el CD..... Ha sido una compra con averia oculta, bloque motor doblado por calentamiento, lo tengo arreglando pero la compra del un motor tambien me ha salido "rana"...... Y en breve iniciaré una demanda contra el vendedor..............y todavia no sé cuando tendré el vehículo en condiciones....asi que si lo tuyo tiene probabilidades de que me ocurriera............me tendria que pensar lo de mantener el coche....uuupss No lo he dicho pero tengo uno identico a la tuyo...claro
  7. Aunque llevo tiempo, desde septiembre, visitando el foro, no me habia animado a presentarme hasta que tuviera el A6 3.0 v6 quattro avant, en circulacion[emoji20] Un vicio oculto lo tiene fuera dd circulacion. Mi duda es si han salido buenos este motor ASN. Porque por mi corta e intensa experiencia.....me crea mis dudas....a ver si alguien me da luz en este camino oscuro, saludos.