Jump to content

Alguien quiere unas taloneras Votex en casa por 145,57€


Juanma_75

Publicaciones recomendadas

Contesto aquí M.P. para que todo el mundo se entere:

- Creo que estas taloneras son válidas para todos los Audi A3 Sportback 8P.

- Las taloneras las envían sin pintar (vienen imprimadas), por lo que hay que llevarlas a alguien (taller de pintura, concesionario, etc) para que las pinten.

- La colocación no es difícil (vienen con manual de instrucciones para su montaje). A mí me las colocó el que me las pintó.

- Ya no hace falta ponerse en contacto con el vendedor ya que sirve a todo el mundo.

- Precio final: 145,57 € por las taloneras (envío incluido) + 250,00 € por pintarlas y colocarlas.

 

Aquí os dejo un enlace para el que quiera que las pida ya que las vuelve a tener a la venta:

 

http://cgi.ebay.es/New-Audi-Sportback-Vote...158598491084643

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola. Una pregunta. Las taloneras son solamente para los laterales? En tal caso, que hay del morro y la parte trasera? No quedan muy descompnsados de nivel? Hay bajos para los 4 lados del coche?

 

Muchísimas gracias por laS aclaraciones.

 

Las taloneras son sólo para los laterales. Para el morro y la parte trasera también se venden unos kit's para poner. Si pones las taloneras votex para nada queda descompensado. Quedaría descompensado si pusieses las taloneras S3 con las defensas S Line. Si usas el buscador seguro que verás información al respecto. Incluso si utilizas Googel verás fotos de todo lo que te digo.

post-36966-1273604380.png

post-36966-1273604398.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.