Jump to content

Ya esta decidido. Ayuda para elegir color interior


Publicaciones recomendadas

umm, Que lio, a mi en el conce me habian dicho que en el SB el ISOFIX trasero viene de serie, tal y como vienen en el catalogo y en el configurador,... si no es así me arman una faena y me la tendran que compensar de alguna manera, :thumbsup: esperemos a que llegue el coche...

¿alguien puede confirmar o desmentir lo anterior?

 

saludos

 

Habla con Audi España Atención al cliente y veras como no te aclaran nada :thumbsup: :ranting2: . Yo flipo con esto la verdad, el concesionario me dijo que lo que venia eran los anclajes pero ocultos (vamos sin la pieza de plástico que permite un fácil acceso al anclaje), y que tendría que comprar las piezas de plástico para dejar a la vista las conexiones pero en Audi España no me confirmaron esto , y me aconsejaron poner la opción del tercer Isofix para no tener problemas, me parece de lo mas cutre en un coche de ese precio, la verdad. :ranting2: tratándose ademas de dos simples "argollas" ancladas al chasis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola miguelo67, yo te recomiendo la tapiceria en marrón canela que es como yo la tengo y estoy muy contento con ella.

 

En la feria del automóvil de Madrid había una blanco con interior así y lo cierto es que le quedaba muy muy bien, además es un color muy poco visto y mucho más exclusivo que el negro o gris.

 

Para el tema de manchas y suciedad también es mucho mejor el marrón canela que un color más claro, porque siempre los roces y perdida de color de alguna ropa se disimulan mucho más.

 

Te pongo el enlace a mi presentación para que veas el interior para ver si te gusta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...r%C3%B3n+canela

 

Un saludo.

 

En las plazas traseras si viene de serie, tranquilos, pero si quieres en la plaza delantera y que se desconecte el airbag entonces hay que pasar por taquilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo acabo de leer esto y agarrarme otro buen cabreo....yo quiero isofix atras y en el configurador pone que es de serie....que es esto???

 

Me parece algo muy cutre como para que al final sea verdad....porque bien que cambian lo que les interesa en el configurador, pero luego esos fallos no los arreglan? No me lo puedo creer, ya habria protestado buena parte de los que reciben el coche.

 

A ver que me dice el comercial el lunes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.