Jump to content

Que muelles pongo?


Hbb

Publicaciones recomendadas

Lo que mejor sale es un kit de amortiguador Bilstein para muelle corto (el famoso B8), lo combinas con muelle eibach o HR (HR baja un pelín más y es algo más duro) y listo. Por 600€ le pegas un cambio al coche muy importante, además de bajarlo esos mm que te interesan.

 

saludos,

g.

 

Eso estaba yo pensado, pero me da por saco tirar los sline con 27.000km... o sino unos kw var.2 se subiran de precio, sino... jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Lo que mejor sale es un kit de amortiguador Bilstein para muelle corto (el famoso B8), lo combinas con muelle eibach o HR (HR baja un pelín más y es algo más duro) y listo. Por 600€ le pegas un cambio al coche muy importante, además de bajarlo esos mm que te interesan.

 

saludos,

g.

 

Eso estaba yo pensado, pero me da por saco tirar los sline con 27.000km... o sino unos kw var.2 se subiran de precio, sino... jajajaj

 

Hombre, son pocos km para quitártelos de encima, está claro. Aunque es posible que puedas venderlos a algún forero que lleve attraction o ambition y quiera bajar algo el coche por pocos euros. En cualquier caso, te aseguro que en relación a lo que cuesta, es la mejor inversión que se le puede hacer al coche, porque mejora mucho el comportamiento del coche con respecto a lo que llevas, ya lo verás.

 

saludos,

g.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo unos Vogtland -35mm con los amortiguadores de serie en un attraction.

Hize el cambio con unos 35.000km y como tenía los amortiguadores nuevos los puse con los muelles cortos para aprovecharlos un poco y no venderlo por 4 duros.

Te aconsejo que si solo metes muelles,que vayas pensando en comprar amortiguadores porque en un plazo corto los tendrás que cambiar.

En mi coche aun no noto nada raro,pero sé que en poco tiempo empezaré a notarlo,este verano montaré amortiguadores,estoy indeciso si combinarlos con los bilstein b8 o montar un kit ke que hay KW muy bien de precio.

 

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de originales y pon algo como Bilstein + H&R,kw v1,...Precios??? pues entre 700 y 1000€,si te vas a kw v2,bilstein pss,...ahí ya sube mas.

Te saldrá igual de precio,incluso mas barato y no hay comparación.

Saludos.

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas yo yebaba un kit APEX(muelle amortiguador)y estaba encantao era una tabla,e estado casi 2 años con el pero al ir a cambiar neumaticos vi uno chorreao de aceite y cambie todo por amortiguador de serie ambition y muelles cobra y pa mi parecer ke va igual ke los APEX.precio de los APEX 800 euros montados.precio muelles cobra y montar amortiguador 250euros.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay que cambiarlo todo pues todo.

 

Es así la vaina...

yo cambiaré todo cuando llegue a los 90-100mil km. La verdad, como casi todo lo que hago es autopista, pues sé que aunque los cambie con esos km, no estarán demasiado cascados (no hay que esperar a tener un susto...)

Entonces me meteré con esos Kayaba con sus respectivos muelles. Supongo que para bajarle como mucho 2cm.

 

Salu2

 

Si no es mucho preguntar en cuanto te salieron?

 

Que modelos son?

 

 

Un saludo.

Carlitos, aun no he llegado a los 90mil... pero sé que por menos de 500€ te haces con unos "pata negra".

 

S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si hay que cambiarlo todo pues todo.

 

Es así la vaina...

yo cambiaré todo cuando llegue a los 90-100mil km. La verdad, como casi todo lo que hago es autopista, pues sé que aunque los cambie con esos km, no estarán demasiado cascados (no hay que esperar a tener un susto...)

Entonces me meteré con esos Kayaba con sus respectivos muelles. Supongo que para bajarle como mucho 2cm.

 

Salu2

 

Si no es mucho preguntar en cuanto te salieron?

 

Que modelos son?

 

 

Un saludo.

Carlitos, aun no he llegado a los 90mil... pero sé que por menos de 500€ te haces con unos "pata negra".

 

S.

 

 

¿Están homologados para España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy importante ke vengan con la homologacion europea y luego factura del taller donde lo monten y resolucion de industria,te lo da el taller tanbien,ke a mi me jodieron por esta ultima y voy sin ITV desde julio.menos mal ke estoy de baja y no puedo conducir ......mucho jejejejje......

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy importante ke vengan con la homologacion europea y luego factura del taller donde lo monten y resolucion de industria,te lo da el taller tanbien,ke a mi me jodieron por esta ultima y voy sin ITV desde julio.menos mal ke estoy de baja y no puedo conducir ......mucho jejejejje......

salu2

 

Pues a ver si le pasas ITV!! que con eso de que estan en huelga... aprobechais todo dios, y la txaraina se esta poniendo nerviosa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de originales y pon algo como Bilstein + H&R,kw v1,...Precios??? pues entre 700 y 1000€,si te vas a kw v2,bilstein pss,...ahí ya sube mas.

Te saldrá igual de precio,incluso mas barato y no hay comparación.

Saludos.

+1!

 

Yo tengo amortiguadores (koni) y muelles los Vogtland... y me van de vicio... no llegué a probarlo con el kit de serie pero estos me gustan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.