Jump to content

OS HA PASADO


Bolilla

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

me han pasado un par de cosas en mi A4 ultimamente que no se si son normales:

 

Por un lado, al arrancar el coche por las mañanas, en frío (digo frío porque ha pasado la noche parado, está en garaje y en Valencia, osea que es un decir, eso de frio) suena como si se activara el ventilador y tarda más de lo normal en apagarse la luz de los calentadores. Luego arranca a la perfección y va bien. Esto me lo ha hecho unas tres o cuatro veces, el resto de mañanas va como siempre.

 

Por otro lado, el otro día al cerrar la ventanilla del conductor, se bajaba sola un cuarto del recorrido y no había forma de cerrarla, por mas que le daba al botón, subía pero volvía a bajarse sola. Mire por si había algo con lo que tropecara, pero nada. Al final, esperé un rato y cerró bien¿?¿?

 

¿Os ha pasado algo de esto alguna vez?

 

Como siempre, muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por otro lado, el otro día al cerrar la ventanilla del conductor, se bajaba sola un cuarto del recorrido y no había forma de cerrarla, por mas que le daba al botón, subía pero volvía a bajarse sola. Mire por si había algo con lo que tropecara, pero nada. Al final, esperé un rato y cerró bien¿?¿?

 

¿Os ha pasado algo de esto alguna vez?

 

Como siempre, muchas gracias...

Esto si me ha pasado alguna vez....sin motivo aparente, siempre la misma ventana....al final...la goma estaba un poco salida y hacia de tope...una chorrada...pero hasta que das con ella... B) B) B)

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, Alexbcn, que rápido en responder. Muchas gracias, ya que me quedo más tranquilo, la verdad es que si es una chorrada, pero si no existiera este foro, puede provocar el tener que dejar el coche con la ventanilla abierta hasta poder llevarlo al conce.....

 

A ver si el otro problema es una tonteria también....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te confirmo lo de la ventanilla, pues a mi me pasaba con mucha frecuencia en un A4 TDI 90Cv de mi padre.

Incluso en zonas de muchos baches, si justo subías la ventanilla en un bache, debía asimilar que había llegado al final y automáticamente se bajaba...

 

Lo otro ni flowers....pero seguro alguien te echa un cable. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.