Jump to content

No oigo la radio


Serjio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues mi duda es la siguiente pues tengo un audi B6 con navi plus, y no consigo escuchar la radio bien en muchos lados y he montado en otros coches que no son audi y la cojen en sitios que la mia ni la encuentra, me gustaria saber si hay amplificadores de antena o algo similar. Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si llevo el original, pero yo lo e estado observando por atras y a simple vista tiene todo, no esque no consiga oir nada de la radio, pero en carretera, a la que te separas de la ciudad se pierde la señal con mucha facilidad, que es eso del telealimentador de antena. Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si eso es porque le falta alimentacion a la antena entonces coje señal muy mal incluso si haces busqueda automatica no te para en las emisoras dime si es asi saludos

posdata:

si acaso mira si tienes los 12 voltios en el conector c pata 6 pero si no quieres calentarte la cabeza en cualquier feuvert un telealimentador de antena grupo vw vale unos ocho euros y veras como te funciona casi seguro conectarlo es muy facil intercalado en la antena y el cablecillo que lleva a positivo 12 voltios el pin 6 que te he dicho ó 12 voltios bajo llave contacto

Editado por ajmmmmm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola siento la tardanza, me coje señales, me coge la radio, pero donde otros coches la coge perfectamente a este le cuesta, en madrid se coge muy bien, pero en autovias y cosas asi coge poca.

El telealimentador que hace amplia la señal de la antena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no en concreto estos coches llevan antena amplificada y si se cambia el aparato por uno no original suele fallar y necesita un telealimentador de antena si tu tienes el original puede ser que este fallando el amplificador de antena, es cuestion de probar con una antena suelta o un cable y ver si la señal es mejor a ver si falla algo de alimentacion o el ampli no funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.