Jump to content

Aire caliente


Publicaciones recomendadas

Hola buenas ,no se si es aqui para pedir consejo sobre el aire de la calefacion de mi Audi 80 que en invierno me sale solo templado y a veces ando hasta con guantes :innocent: en el taller me dicen que de una tela que recubre el salpicadero pero me parece raro porque el aire caliente viene del motor si no me equivoco no?,,ah no tiene clima ni aire... :notworthy:

 

para empezar el motor te coje temperatura? que te marca el reloj de temperatura de agua?

 

 

me sube hasta 90 y se pone en marcha el ventilador del radiador pero ni en 90 me hecha caliente :thumbsup:

 

Siendo asi me da que vas a tener que demontar el salpicadero para cambiar el intercambiador.

 

Pues por lo que cuentas parece que tienes el intercambiador de carlo obstruido.

 

Haz una cosa, cuando el coche lo tengas a temperatura de funcionamiento toca los tubos que entran desde el motor en el habitaculo (los ves facilmente abriendo el motor) y fijate si hay mucha diferencia de temperatura entre los dos, si es asi es que tienes el intercambiador obstruido.

 

Para solucionarlo puedes provar a meter agua a presion por los tubos a ver si limpia algo, si no se soluciona asi tendras que cambiar el intercambiador, y para eso tienes que desmontar el salpicadero. El intercambiador no es caro, pero lo que te sube la factura es la mano de obra, mirate este post:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=133235

 

Gracias asi lo hare mañana a la mañana. :innocent:

 

Si quieres que te lo veo en persona no tienes mas que avisar, ya sabes que soy de Pontevedra City.

 

s2.

 

 

Pues si quieres el Domingo y veras el monton de pijadas que tiene por hacer. :cfsd1: ..si puedes sobre las 12.30 pm en la plza nueva que hicieron encima de los juzgados alli siempre encuentro donde aparcar o donde digas tu ,,si puedes si no otro dia,, :innocent:

 

Te paso mi telefono por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cuento el problema que tuve con mi coupe. Tambien estuve todo el invierno sin calefacion, le puse termostato nuevo y le meti maguera al radiador y seguia igual. Resulta que las trampillas de la calefacion son de chapa recubiertas de espuma, pero la chapa trae unos agujeros. Al ser nuestros coches viejos, las espuma se deshace y queda solo la chapa con los agujeros y nunca cierra del todo, por lo que te queda como la calfacion a medio gas. si quitas la guantera y el ventilador, metes la mano y puedes comprobar el estado de la spuma. Yo lo agregle sin quitar el mueble de la calefacion, lleva unas grapas y va partido, lo malo es que las de detras son malas de quitar. no tengo fotos, si tienes dudas preguntame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento el problema que tuve con mi coupe. Tambien estuve todo el invierno sin calefacion, le puse termostato nuevo y le meti maguera al radiador y seguia igual. Resulta que las trampillas de la calefacion son de chapa recubiertas de espuma, pero la chapa trae unos agujeros. Al ser nuestros coches viejos, las espuma se deshace y queda solo la chapa con los agujeros y nunca cierra del todo, por lo que te queda como la calfacion a medio gas. si quitas la guantera y el ventilador, metes la mano y puedes comprobar el estado de la spuma. Yo lo agregle sin quitar el mueble de la calefacion, lleva unas grapas y va partido, lo malo es que las de detras son malas de quitar. no tengo fotos, si tienes dudas preguntame

 

 

Uff complicadillo lo veo todod es ponerse y tiempo ,,por donde le chuzas agua al radiador :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento el problema que tuve con mi coupe. Tambien estuve todo el invierno sin calefacion, le puse termostato nuevo y le meti maguera al radiador y seguia igual. Resulta que las trampillas de la calefacion son de chapa recubiertas de espuma, pero la chapa trae unos agujeros. Al ser nuestros coches viejos, las espuma se deshace y queda solo la chapa con los agujeros y nunca cierra del todo, por lo que te queda como la calfacion a medio gas. si quitas la guantera y el ventilador, metes la mano y puedes comprobar el estado de la spuma. Yo lo agregle sin quitar el mueble de la calefacion, lleva unas grapas y va partido, lo malo es que las de detras son malas de quitar. no tengo fotos, si tienes dudas preguntame

 

 

Uff complicadillo lo veo todod es ponerse y tiempo ,,por donde le chuzas agua al radiador :p

 

Es mas facil de lo que parece.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cuento el problema que tuve con mi coupe. Tambien estuve todo el invierno sin calefacion, le puse termostato nuevo y le meti maguera al radiador y seguia igual. Resulta que las trampillas de la calefacion son de chapa recubiertas de espuma, pero la chapa trae unos agujeros. Al ser nuestros coches viejos, las espuma se deshace y queda solo la chapa con los agujeros y nunca cierra del todo, por lo que te queda como la calfacion a medio gas. si quitas la guantera y el ventilador, metes la mano y puedes comprobar el estado de la spuma. Yo lo agregle sin quitar el mueble de la calefacion, lleva unas grapas y va partido, lo malo es que las de detras son malas de quitar. no tengo fotos, si tienes dudas preguntame

 

 

Uff complicadillo lo veo todod es ponerse y tiempo ,,por donde le chuzas agua al radiador :ranting2:

al radiador le meti agua por los tubos, fue una limpieza interior. no le hacia falta pero fue por probar cosas. A un kadett que tengo si se le noto, pero el audi era cosa de las trampillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.