Jump to content

Morteiro

Miembros
  • Mensajes

    86
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Morteiro

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. no se si me fiaria mucho de feuvert para una distribucion, si te dejan el timming mal no te ira bien el coche
  2. El motor lo compre ya que era una buena oportunidad y no podia dejarlo escapar, el tema del swap de momento sigue en proyecto pero sin prisas. Saludos
  3. pues no se, solo mire que coincidiese campana y primario. Tengo una localizada en un desguace, y el problema es que el coche no tiene la pegatina del maletero, ni consigo ver en la caja su codigo, por lo que no se que grupo lleva ni si me vale
  4. pues sigo con las dudas, el tema de la caja de 6 ya lo tengo estudiado, como decis es mas bien por hacer el proyecto qe por necesidad
  5. hola a todos, no soy muy activo en el foro ultimamente, pero vengo a pediros una opinion. Mi coche es un A4 avant quattro del 97 con motor AFN, poco a poco fui poniendole varias extras, elevalunas traseros, piel, xenon OEM, etc. el coche de motor va perfecto, tiene un turbo mas grande y repro, lo unico que me tira aceite por el reten del cigueñal y carter, y tiene el embrague en las ultimas. Resulta que me estoy calentando la cabeza porque me han ofrecido un motor 130 de un passat a muy buen precio y me estoy planteando el swap y de paso montar caja de 6v. opiniones por favor?
  6. despues de investigar el tema en el etka online, ya tengo la relacion del grupo de mi coche, asi que solo me falta buscar una caja de 6 con esa misma relacion y liarme con el swap
  7. yo tambien tengo un AFN quattro y estoy investigando el tema, por lo que tengo visto en desguaces las campanas son todas iguales asi que deberian valer. ahora viene otra pregunta, los que tenemos quattro, tendremos que cambiar tambien el grupo trasero? Alguien tiene las relaciones de los grupos traseros.? las cajas de 6v que tengo vistas cambian la timoneria del cambio, tengo a tiro una de A6 2.5tdi del 98 y otra de un A4 2.5tdi del 2000, pero yo el hago el cambio vendria tambien en el lote un swap a 130 injector-bomba
  8. Efectivamente es un AFN ynacional, esas fotos son de un viaje a alemania en agosto y aun tenia los faros de serie, el tempomat lo puse segun los bricos del foro solo que al no encontrar maneta fabrique una con los pulsadores de una de limias con FIS. El xenon me han dicho que mientras tenga nivelacion y lavafaros no tengo problema. Saludos
  9. Os comento mi problema,hace un tiempo consegui un cuadro con FIS y me decidi a instalarlo segun lo bricos de este foro. Mi coche es del 97 y de origen trae conectores axul y verde de 32 pines y el cuadro que le instale es el antiguo, conectores azul y amarillo de 26 contactos. cambie los conectores conservando los originales y me funciona todo correctamente pero tengo un problema. Con este cuadro no me entra el VAGCOM y tengo que cambiarlo cada vez que tengo algun fallo. en el cableado me sale Linea K en el pin 25 del conector azul de serie y linea de diagnostico en el pin 20 del conector amarillo pero supongo que seran distintos. Alguien tiene la solucion?
  10. muchas modificaciones son echas gracias al foro asi que ya va siendo hora de presentarse
  11. muchas modificaciones son echas gracias al foro asi que ya va siendo hora de presentarse
  12. hola ya llevo años en el foro pero en la secion de 80 y coupe y ya toca una presentacion tardia de mi b5. es un b5 pre, 110AFN quatro avant. tiene las siguientes modificaciones: llantas 16" de 1.8t eibach+koni turbo de leon 150cv cuadro con fis tempomat asientos piel de V6 faros restyling proximas modificaciones: xenon OEM adaptar consola para doble DIN android. un par de fotos en su pais de origen
  13. que piezas necesitas? tengo un audi 100 2.5tdi del 92 con distribucion rota y vendo despieze
  14. acabo de venderlo,podeis cerrar el post