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inventor112

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  1. bueno señores, tras el largo periodo que e estado parado no e e atrevido a meterle mano a este proyecto que tenia en mente hacer, pero ya vuelvo a la carga por si alguien puede aportar información sobre la adaptación de momento me he echo de una caja de cambios con referencia 815 . 0 . 0007 . 13 y de la palanca de cambios de un a4 b7 espero que valga, e visto que los soportes de la caja de cambios es distinta alguna ayuda??
  2. seguramete tengas roto MAPCO TOPE DE REBOTE, SUSPENSIóN DEL MOTOR
  3. este finde empiezo a desmontar comparar y verificar piezas el bimasa del leon si que no me vale según tengo entendido pero ya os contare cuando desmonte el cárter verificare como e leído que las bielas son distintas a las de mi coche se supone que son reforzadas
  4. si cuento con eso pero son iguales los motores hay que poner los soportes y altenador del mio compresor etc ya lo tengo visto el colector ya tengo el del 130. el turbo va ese del leon el tema de los manguitos ya lo solucionare no creo que sea complicado lo que no se si tendre que montar un intercooler mas grande
  5. aver si se ve mejor las fotos la centralita donante el motor ya desmontado despues de una tarde calurosa 8)( el motor es un arl mangito de un passat comprado en un desguace 50e <_<
  6. bueno tras un tiempo recopilando piezas y comprando material nuevo voy a empezar evolucionar mi avant 1,9 115cv que ya tienes 400.000. le voy a montar todos tacos de motor y caja de cambios nuevos vaciar el catalizador (le e puesto un tubo en el interior) para que no tenga revoques o turbulencias le voy a montar juego completo brazos de suspension nordstrand ( que la verdad an salido muy bien de precio) tacos de la suspensión trasera y ya que e comprado de un siniestro de un seat leon fr 150cv le voy a montar el motor y centralita (con la ayuda de copi ) compañero del foro en breve ire subiendo la evolución algunas fotos [/url]
  7. el fuelle ese que lleva si los as cambiado o esta roto también puede vibrar por eso
  8. puede ser el catalizador .no el catalizador si no el fuelle que lleva
  9. cualquier vagcom 409 -908- 11.11 12.12 te vale un saludo
  10. bueno tras unos cuantos días con el tema al fin funcionan, gracias al compañero del foro(( jesus20309)) que me hecho una mano aver por si le vale a alguien con instalación original lo que me faltaba era meterle masa al motor del faro ya que hay dos marrones uno va a masa y otro al marrón y azul del motor del faro al (yo lo e conectado donde iba antes el regulador manual y el marrón y blanco al marrón y blanco del motor del faro algunas fotos después de instalar todo lo e configurado como dicen los bricos con el vagcom
  11. Gracias por responder mañana montare aver si rula ya. Y cuento
  12. tras leer y releer los brico sigo sin tenerlo claro el tema del cableado ya que en los brico compra directamente un kit de cables y yo lo e sacado de un a4 ,2,5 avant quato adjunto unas fotos del conector mi audi es un a4 b5 restyling aver si alguien me saca de dudas aquí el interior del conector color de cables que tengo dudas son blanco y azul amarillo verde y rojo verde y amarillo marron (creo que masa) marron y blanco
  13. te esplico como lo hago yo pero yo los cables que uso son el VAG K + CAN para sacarle el pin (que lo necestas para casar las llaves) y el vagcom 11,11 con el VAG K + CAN sacas el codigo que sera de 4 digitos ejemplo (0460) el tacho tambien te sale. pues ese codigo lo apuntas con la llave que vas a codificar le das a contacto con el vagcom 11.11 (este trozo es de los bricos http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/273784-brico-cambio-cuadro/?pid=3417041#entry3417041) Entramos en el módulo 17(instruments), una vez allí accedemos al canal 11(login) e introducimos nuestro login(con un 0 delante). Automáticamente el vag-com nos llevará al principal del módulo 17(instruments) , si nos sale el mensaje de “droop sesion” arriba a la derecha procederemos a empezar de nuevo, después de 3 o 4 veces si este error persiste es que nuestro login no es correcto. Si el mensaje no sale iremos al canal 10(adaptation) y allí accederemos al canal 21. Una vez allí, en New Value pondremos el número de llaves que queremos casar ; le damos a test y luego a save. espero te te valga un saludo
  14. hola yo te doy mi opinión que para esto es un foro los seguros como no tengan un banco de pruebas tu me dirás como ven los cv que tiene cada coche. en caso de accidente la policía o civiles no miran a que potencia vas! si no a que velocidad ibas cualquier coche de este foro pasa de 130 km. en el tema de frenos seguramente el que los cambie no suele poner unos frenos mas chicos,peores etc. es una opinión cada un tendrá la sulla