Jump to content

sussukilee

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de sussukilee

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. ya tengo el vag tacho y con el brico q hay en el foro,es imposible casar la llave algo pasa esta claro. solo logro que arrenque y se aguante arrancado dandole a un boton del ordenador del vag tacho pero cuando cierro el vagtacho otra vez deja de funcionar lo mismo q cambiar los km e doy a cambiar mileage y no pasa de ahii,ayudaaaaaaa. un saludo y gracias de antemano.
  2. en el cuadro que e comprado ahora pone vdo pero en el vag tacho hay los tres primeros que son vdo pero si elijo esos me da que no los reconoce,reconoce otro que esta mas abajo.
  3. Pues tienes razon,con la emocion se me habia olvidado,tengo un audi a4 b5 1.9 tdi 90cv del año 96
  4. Buenas tengo dos problemas,jejje e cambiado el cuadro y el cuadro que e puesto tiene 625000km y querria ponerle los que tiene mi coche pero no hay manera,yo tengo el vagcom 11.11.3 y el vag tacho opel inmo,no consigo ni eso ni casar una llave que tengo,e podido poner el coche en marcha con ella a traves del vagtacho pero al desconectarlo vuelve a fallar. e mirado miles de tutoriales y no hay manera,haber si alguien de barcelona que sepa del caso se anima y podemos quedar,jejeje me hariais un gran favor,un saludo y gracias.
  5. me harias un gran favor ejjejejejeje
  6. sussukilee

    In2 vag com

    Buenas alguien sabe los pasos para borrar lainspeccion in2 y tambien la de in1 veo que hay muchas preguntas sobre el tema pero nadie pone la solucion,jejej seria para un a4 b5 del 96 con el cable vag com. gracias de antemano.
  7. Yo lo e cambiado este fin de semana,si quieres saber alguna cosa,ahora estoy fresco y te puedo guiar ya que e visto varios bricos y hay cosas que no dicen que hay que tener en cuenta.
  8. no tengo el pin de la llave,nose que saldra mas a cuenta si el vag tacho o llevarla a la audi,lo mirare ahi,respecto a lo de los bricos no veo nada tan claro de bricos,pero seguire haber,igualmete gracias por contestar y haber que hago,jejeejjejej.
  9. Hola buenas tengo el vag com 11.11.3 y una llave de mi coche que no funciona ,cuando intento ponerlo en marcha se para a los 2 segundos aprox. y queria saber si puedo hacer que vaya con el vag com y como se haria ya que no encuentro nada,decir que en el marcador esta el simbolito que parpadea y no se quita que sera de eso,pq con la que si que me funciona la pongo y se quita a los 2 segundos y esa si que va claro.... Gracias de antemano.
  10. gracias por la informacion,e mirado en el cd y solo estan los drivers y el archivo exe,que es el de instalar el 11.11.3,mirare haber si consigo el 704 este que me comentas,gracias.
  11. sussukilee

    VAG COM 11.11

    Hola buenas haber quien me puede ayudar,me e comprado el cable Vag Com el 11.11 y al instalarlo en el ordenador veo que esta todo en ingles pone release 11.11.3 sera la version digo yo,pero e leido que si cambio el sofware o algo asi me puedo cargar el cable. Yo tengo el a4 b5 1.9 tdi 90cv del año 96,que hariais para saber que toco porque en ingles y con tanto menu no me entero de nada,jejejej lo quiero principalmente para codificar una llave pq solo tengo una y en caso de perdida pues me piden 100 euros en la audi,y yo tengo otra llave pero al encender el coche al segundo el coche se para y me han dicho que puede que no este codificada. La pregunta es si hay otra version que yo pueda utilizar con este cable y que este en español,o algun tutorial completo pq no encuentro nada de nada. GRACIAS por todo de antemano,un saludo.
  12. Hola buenas a todos,me podriais decir que cable tendria que comprar vag com para un audia a4 b5 1.9 tdi de 07/1996,y que programa necesitare,gracias de antemano y muchisimas gracias a todos,un saludo.
  13. Es como dicen los compañeros,lo hize yo el otro dia para cambiarle el motor que no iva. Quitas el paso de rueda,y luego por dentro son 2 tornillos mas el que te dice del hidraulico,luego suelta el tubito del agua y la grapa que lleva el conector de la bomba y lo sacas por abajo haciendo un pequeño juego y sale perfecto.