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tunoa4b5

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  1. Suerte con el nuevo coche, que dure como minimo los km que tu afn
  2. Pues hace 1 semana se llevaron mi a4 1.8t con la suma de 316.000km y ni un solo fallo, quiero decir que me despido de este foro por un tiempo, pero no descarto volver con otra caja b5, pero posiblemente s4, ahora poseo un bmw 330d e46 204cv y solo decir que muchas gracias por los que me han ayudado, tanto por bricos, como en persona y que si necesitais cualquier duda escribirme un privado que me aparecera seguramente un correo y os respondere Un saludo a todos
  3. No anula viscoso, sustituye por un electroventilador y puede bajar muy poco el consumo incluso al no ser arrastrado por la correa de accesorios, dura mas la correa, alcanza antes su temperatura de trabajo (90°C), en ciudad es mas efectivo, ya que cuando estamos en un semaforo el ventilador saltaria, sin encambio con el viscoso a unas 800-900rpm (ralenti) es menos eficaz, en carretera (120km/h por ejemplo tanto el viscoso como el electro casi se utilizan ya que la velocidad del vehiculo es suficiente para su refrigeracion, yo lo veo todo ventajas, es lo que dice nacho, aqui todo el mundo no esta de acuerdo, pero fijaros, el b8 ya no trae viscoso, los 1.8t y 1.9tdi como por ejemplo el golf, leon traen 2 electros justo como dice hacer a4b51.8t sustituir su viscoso por un electro y mantener el electro del clima, se supone que debe trabajar igual que el golf o leon y ninguno de los 2 anteriores modelos mencionados anteriormente no tienen problemas con el sobrecalentamiento Y hablando en un tema que la base es PREPARACION, pues sabemos que el viscoso resta potencia, sustituirlo no va a darnos mas cv, pero hace que no halla perdidas Al igual que aligerar el volante motor, poleas y demas, claro esta que no merece la pena para postureo o ir a lavarlo y hecharle fotos, pero lo mismo el que lo mete en circuito le interesa bastante Solo mirar cuantos coches de la competicion llevan viscoso Saludos y buen domingo!
  4. Por que cuando siempre se cambia algo es para ir a mejor, por ejemplo, las bobinas en los 2.7t y los 1.8t se sustituyen por las del tfsi rojas
  5. A hoy en dia mas del 90% de los coches ya no usan el viscoso en vehiculos, los audis b7 y b8 (y supongo que el b9) ya no traen viscoso, lo sustituye un electroventilador No se el desinteres que ahi en vez de investigar todos, pero no vallamos a llamarnos ingenieros por cambiar un ventilador movido por la correa a cambiarlo por uno movido por un motor electrico y que salte a la temperatura que deseemos y luego sustitullen una suspension de origen por una roscada de 200e eso si es un peligro para la seguridad y de ingenieros cambiar los parametros de suspension
  6. Todo lo que sea arrastrar menos por la correa, durara mas la correa y tirara mas el motor, sobretodo a bajas rpm, si cojemos sustituimos el viscoso por un electro, aligeramos poleas de alternador y bomba de direccion y polea de cigueñal se puede sacar muchos bajos, estos detalles son los que marcan la diferencia cuando preparas un coche que repros y turbos y lineas de escape sabemos todos hacer Tambien aligeramos el volante motor, llantas, interiores podemos hacer con el motor de serie un coche increiblemente rapido, no un s4, pero aligerando peso podemos igualar el 1.8t de 150cv al 1.8t de 180cv solo reduciendo inercias y pesos
  7. Esta tarde he hecho un log a mi coche con turbo de serie y con las siguientes chuches Bobinas TFSI Bujias rs4 (un grado termico mas frias) Pase rueda s4 (ayuda a la ventilacion del intercooler de serie) Repro stage 1 Sopa 98 Downpipe 3" Linea de escape con intermedio anulado y trasero de serie (de momento) Inlet pipe y manguitos de silicona Filtro k&n Friday 15 January 2016 17:15:51 VCDS Version: Release 12.12.0 Data version: 20130910 8D0 907 557 T 1.8L R4/5VT MOTR HS D05 Group A: '003 Group B: '002 Group C: '013 Engine Speed Supply Voltage Coolant Intake Air Engine Speed Injection Period Injection Period Intake Air Mass Timing Retardation Timing Retardation Timing Retardation Timing Retardation TIME Temperature Temperature TIME (theoretical) (corrected) TIME Cylinder 1 Cylinder 2 Cylinder 3 Cylinder 4 Marker STAMP /min V °C °C STAMP /min ms ms g/s STAMP ° ° ° ° 0.21 2200 13.370 87.0 39.0 0.47 2160 0.65 2.29 8.12 0.73 0.0 0.0 0.0 0.0 0.99 2160 13.370 87.0 37.5 1.26 2240 5.35 11.05 39.42 1.51 0.0 0.0 0.0 0.0 1.76 2320 13.160 87.0 36.0 2.01 2360 7.35 14.23 56.81 2.26 0.0 0.0 0.0 0.0 2.51 2440 13.160 87.0 34.5 2.76 2480 9.60 15.73 78.02 3.05 0.0 0.0 0.0 0.0 3.31 2600 13.160 87.0 31.5 3.56 2680 10.00 15.65 88.91 3.82 0.0 0.0 0.0 0.0 4.07 2800 13.090 87.0 31.5 4.38 2840 10.05 15.54 94.67 4.63 0.0 0.0 0.0 0.0 4.88 2960 13.090 87.0 30.0 5.15 3000 9.95 15.71 99.13 5.42 0.0 0.0 0.0 0.0 5.68 3160 13.230 87.0 30.0 5.93 3200 9.95 15.83 106.64 6.19 0.0 0.0 0.0 0.0 6.45 3320 13.160 87.0 30.0 6.71 3360 10.05 15.92 111.93 6.96 0.0 0.0 0.0 0.0 7.21 3520 13.300 87.0 31.5 7.46 3560 9.90 15.99 117.35 7.71 0.0 0.0 0.0 0.0 7.96 3640 13.230 87.0 31.5 8.21 3720 9.95 16.13 120.81 8.46 0.0 0.0 0.0 0.0 8.71 3840 13.300 87.0 33.0 8.96 3880 9.85 16.31 125.36 9.21 0.0 0.0 0.0 0.0 9.54 4000 13.160 87.0 33.0 9.79 4080 9.70 16.41 130.48 10.06 0.0 0.0 0.0 0.0 10.32 4200 13.160 87.0 34.5 10.57 4240 9.75 16.62 133.71 10.82 0.0 0.0 0.0 0.0 11.07 4360 13.160 87.0 36.0 11.32 4400 9.60 16.73 138.92 11.57 0.0 0.0 0.0 0.0 11.82 4480 13.160 87.0 36.0 12.07 4520 9.60 16.64 142.41 12.32 0.0 0.0 0.0 0.0 12.57 4600 13.160 87.0 35.4 12.82 4640 9.45 16.77 143.04 13.07 0.0 0.0 0.0 0.0 13.32 4720 13.090 87.0 35.4 13.58 4760 9.45 16.82 143.26 13.84 0.0 0.0 0.0 0.0 14.09 4840 13.160 87.0 35.4 14.34 4880 9.30 16.89 144.72 14.65 0.0 0.0 0.0 0.0 14.91 5000 13.090 87.0 35.0 15.17 5040 9.20 16.95 147.57 15.42 0.0 0.0 0.0 0.0 15.68 5120 13.160 87.0 35.0 15.93 5160 8.95 17.16 147.92 16.17 0.0 0.0 0.0 0.0 16.42 5240 13.090 87.0 35.0 16.67 5280 8.80 17.01 148.03 16.92 0.0 0.0 0.0 0.0 17.17 5360 13.090 87.0 35.0 17.42 5400 8.65 17.25 148.26 17.67 0.0 0.0 0.0 0.0 17.92 5440 13.230 87.0 34.2 18.18 5480 8.45 17.37 148.63 18.42 0.0 0.0 0.0 0.0 18.68 5560 13.230 87.0 34.2 18.92 5600 8.30 17.51 148.91 19.18 0.0 0.0 0.0 0.0 19.42 5680 13.160 87.0 33.5 19.71 5720 8.10 17.22 149.31 19.97 0.0 0.0 0.0 0.0 20.22 5760 13.230 87.0 33.5 20.47 5760 8.05 17.18 149.40 20.73 0.0 0.0 0.0 0.0 20.98 5840 12.880 87.0 33.5 21.24 5880 7.90 17.12 149.69 21.49 0.0 0.0 0.0 0.0 21.74 5960 12.950 85.3 31.1 21.98 5960 7.85 17.02 149.97 22.23 0.0 0.0 0.0 0.0 22.49 6000 12.740 85.3 30.6 22.74 6040 7.80 17.32 150.43 22.99 0.0 0.0 0.0 0.0 23.24 6120 12.950 85.3 30.6 23.49 6120 7.70 17.37 150.89 23.75 0.0 0.0 0.0 0.0 24.01 6120 12.950 85.3 30.6 24.26 6160 7.60 17.14 151.83 24.50 0.0 0.0 0.0 0.0 24.81 6240 12.950 85.3 30.6 25.07 6240 7.50 17.28 152.62 25.32 0.0 0.0 0.0 0.0 25.57 6240 12.880 85.3 30.6 25.82 6240 7.50 17.21 152.86 26.06 0.0 0.0 0.0 0.0 26.32 6320 12.880 85.3 30.6 26.57 6320 7.40 17.63 153.13 26.82 0.0 0.0 0.0 0.0 27.07 6360 12.810 82.0 30.6 27.32 6360 7.40 16.98 153.67 27.57 0.0 0.0 0.0 0.0 27.82 6400 12.810 82.0 30.6 28.07 6400 7.35 16.82 154.47 28.32 0.0 0.0 0.0 0.0 28.57 6480 12.880 82.0 30.6 28.82 6480 7.35 16.12 155.01 29.07 0.0 0.0 0.0 0.0 29.33 6480 12.950 82.0 30.6 29.58 6520 7.30 16.28 155.13 29.90 0.0 0.0 0.0 0.0 30.16 6560 12.950 82.0 30.6 30.43 6560 7.20 16.37 155.79 30.69 0.0 0.0 0.0 0.0 30.94 6600 12.950 82.0 30.6 31.19 6600 7.25 16.29 156.17 31.44 0.0 0.0 0.0 0.0 31.69 6680 12.880 82.0 30.6 31.94 6680 7.15 15.79 156.46 32.19 0.0 0.0 0.0 0.0 32.44 6680 13.020 82.0 30.6 32.69 6720 7.10 15.92 157.21 32.94 0.0 0.0 0.0 0.0 33.19 6760 12.950 82.0 30.6 33.44 6760 7.05 15.67 157.27 33.69 0.0 0.0 0.0 0.0 Con permiso de Jav, creador de este post pongo aqui esto un saludo
  8. Que has notado de pasar de 17 a 18 en tu 1.8t vix? Por ciero esta tremendo el cambio que ha dado desde que lo compraste
  9. -Reparar asiento copiloto -Llantas 17 -Pantalla 2 din Y posiblemente techo solar ya que en el desguace ahi un pre con techo y lo tengo en casa y todo el cableado
  10. http://www.bbsport.info/diferencias-entre-roscadas-economicas-y-de-altas-prestaciones/ Aqui dejo un enlace para que veas que la tuya varito ha mejorado mucho desde la blueline, que a sido la que dio mas problemas Una cosa digo por ir a 100km/h en autovia no significa que vallamos seguros No es lo mismo ir a 100km/h con ruedas lisas o chinas, suspension mala y discos y pastillas marca rara Que ir a 100km/h con neumaticos marca premium (michelin, continental, dunlop...) una buena suspension y y discos y pastillas buenas Una mala suspension puede descompensar los pesos del coche respecto a los tarados de casa y en una curva con agua te la puede jugar Yo soy tu, la montaria que ves que va bien pues homologas, que ves que te ha defraudado... yo me iria a los blistein b8 mas tus muelles que es de lo mejor que ahi Una duda... si metes la suspension roscada se supone que ahi que homologar, pero y si para la itv subes el coche? Tambien ahi que homologar? Un saludo
  11. en la pagina de ate lo pone, copio y pego Técnicamente es posible combinar las pastillas de freno ATECeramic con el PowerDisc o con discos de freno perforados. En esta combinación, la potencia de frenado se mantiene igualde alta que en el caso de una pastilla de freno original ATE o de equipamiento original. No obstante, la interacción entre ambos componentes puede conducir a una mayor emisión deruido durante la frenada. Las pastillas de freno ATE Ceramicson pastillas que fueron desarrolladas para el conductor que prioriza el confort. Esta es la razón por la que recomendamos combinar las pastillas de freno ATE Ceramic con discos de freno normales, es decir, lisos. saludos
  12. Mejor ventilado, pero claro, siempre diran lo que es mejor, igual que para el a4 son mejores los del s4 Pero para el gasto que tiene, pasar de 245 a 255 merece la pena, al igual que de pasar de 288 a 312
  13. Acaba de decirme a4b51.8t que para los quattro podemos meter detras 255mm en vez de 245mm, solo cambiando portapinzas Resulta que ahi 2 tipos de 255mm mazizos y ventilados, si ponemos ventilados, ahi que cambiar discos, pastillas, pinza, portapinzas, pero si ponemos 255mm mazizos, solo cambiando el portapinzas (la misma pinza y pastillas) Queria sabes si alguien lo lleva o lo tiene mirado es que ya que llevo 312mm delante pues me gustaria mejorar algo detras Un saludo
  14. Hola, os comento, yo en mi 1.8t quattro anule el intermedio y puse downpipe, el coche va mejor, se calienta menos el turbo y cuando va calentito petardea muy bien y ami me paso itv y no hace un ruido excesivo y al ir repro, bobinas nuevas y bujias sin cata no dio problemas con los humos, tengo otra linea del 1.8t que compre de piezas que si me dicen algo la pongo para pasar itv Y mi amigo se compro hace unos 7 meses un 1.8i 20v delantera y cojimos y le quitamos el intermedio y puso un filtro conico, y madre mia como suena, muy bien, nada de sonar a lata, suena gordo, eso si, pillate una de desguace que 1.8i ahi muchos y la modificas Un saludo
  15. Esa suspension no es de lo mejor pero tampoco para tener miedo, precaucion como todo coche rebajado, pero bueno, va a quedar tremendo el tdi con las 18 y el 2 din que le hace mucho, yo estoy tambien barajando poner el 2 din rest, y en las vacaciones me paso tambien a la roscada bilstein b14, y mi bilstein b12 se la llevara un forero lo mas seguro