Buenas de nuevo retomo el tema porque he progresado bastante.
Lo primero parece que el problema de temperatura es cosa del termostato porque el sensor esta bien.
El anterior dueño o era un manazas o le tomaron por tonto en un taller porque encontré una buena chapuza en el coche.
Han anulado la Egr pero anulada del todo es decir han quitado todo hasta el colector de admisión donde han puesto una tapa ,bien puesta eso si,pero nunca había visto una EGR anulada así.
También estaba anulado gran parte del sistema de vació solo estaba puesta la N75 , el servo de los frenos y el turbo y a priori si hacia vació pero faltaba la tubería de vacío que actúa sobre la mariposa de admisión
Le hemos puesto el circuito de vació añadiendo la N-231 y dejando sin poner únicamente la N-18 ya que al no existir la EGR no hay donde ponerla.
Una vez puesto todo hemos pasado el VAG y no ha dado ningún fallo pero al ver la lectura de presión,haber si lo explico bien,segun me dijeron al acelerar no entraba todo el aire que debiera.La lectura real no era la teórica que debería alcanzar y he aqui mi duda,segun hablamos eso puede ser por dos motivos :
1º caudalimetro cascado (sin el parece que va algo mejor pero no estoy del todo seguro)
2º arbol de levas desgastado(al estar asi no dejaría entrar todo el aire que debería a la cámara y provocando la sobrepresion)
Que pensais???
PD:Busco cristal de foco izquierdo delantero del coche que una piedra me lo a agrietado por si sabeis de alguien que lo venda.Un saludo y muchas gracias