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Andres21

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  1. Muy buenas, estoy buscando una rejilla de audi a4 b7 S-line - adjunto foto. Gracias
  2. Gracias, ya me imaginaba... A ver si encuentro una de segunda mano....
  3. Muy buenas, tengo esta rejilla que está un poco rota, necesito saber de primeras si se puede sustituir, se sustituye por una que sea necesariamente s-line o también puedo sustituir por una de un b7 normal. Es que tengo dudas. Pongo una foto para que por favor me aclaren. Gracias.
  4. Hola compañeros foreros. Acabo de vender mi coche así que estoy intentando gastarme unos 10 mil euros en uno de segunda mano. Como soy de Logroño, lo normal es empezar con buscar en plan local, pero después de un mes de busqueda empiezo a aburrirme de las mismas respuestas, los mismos talleres y los mismos "listillos" que me atienden. Para que entendeís mejor, os dejo aquí unas de las más comunes situaciones con las que se puede encontrar uno que busca coche en Logroño. 1. TODOS los que venden coches aquí en Logroño tienen como minimo un taller de reparaciones y/o un horno de pintura. 2. TODOS te dicen lo mismo "Este coche NI HACE FALTA PROBAR...cómo te damos un año de garantia..." 3. TODOS y cada uno te explica que el que has visto es un "coche de lujo" 4. TODOS venden coches DIESEL por debajo de 120mil kilometros - por cierto - hechos en AUTOVÍA!! 5. TODOS son coches de UNICO PROPIETARIO!! Que más da que el propietario es francés y las revisiones "todas hechas en Francia" 6. TODOS los coches "Están completamente revisados" - miras el aceite y está más negro que el carbón. Es que pienso que soy yo el raro por no pagar los 10mil y llevarme un coche "con pocos km, unico dueño, completamente revisado que no hace falta probar"!!! Me gustaría dar los nombres de empresas que atienden aquí el mercado logroñes...pero no sé si se puede o no! Además estoy bastante alterado porque la ultima vez que probé un audi a4 del año 2007 motorización 2.0 TDI 140cp (que incluso os puedo facilitar el enlace) y que tenía el embrague en las ultimas, el señor que nos atendió se puso muy, pero muy molesto al decirle que el coche iba a tiros (el tipico tiron que te da el embrague al cambiar las marchas) - y me dijo que mí amigo " ESE no tiene ni p..ta idea de coches!! Este coche lo revisaron 2 mecanicos!!". Menos mal que mi amigo tiene un A6 con motor 2.5TDI. Ya no puedo más, se le ocurre a alguno qué se puede hacer en este caso? Se puede denunciar? O es que nos lo tragamos que "ya estamos en plena crisis y nos conviene pagar miles de euros a los estafadores"? Por aquí he estado en 6 centros hasta ahora - y todavía faltan más por ver - está repleto de Coches Segunda Mano!
  5. Hola compañeros, Hemos grabado un video hoy sobre el problema de arranque del coche de nuestro compañero dhan67 ¿qué opináis?
  6. Hola, Pues la verdad que me gustaría darle la enhorabuena a todos los que aportáis información en este foro y en esta tema en especial y darle las gracias a nuestro compañero varito_calvito por molestarse en poner fotos y bricos... eres un verdadero crack! Si pasas por Logroño avísame y hacemos "La ruta del vino" en la calle Laurel!!! :clap1: Lo malo que si hubiese leído el post de arriba no me habría puesto a cambiar primero los tacos del motor...y seguir teniendo vibraciones a ralenti, pero bueno, a ver si me puede alguien explicar como comprobar el p... EGR que parece estar "en las ultimas"! - debo especificar que el volante se lo cambié hace como un año y pienso descartar eso... Un saludo!
  7. Gracias, continuaré investigando... Y otra cosa, es normal que el nuevo taco (parte derecha Lemforder) se vea tan "arrugado"??
  8. Hola de nuevo, Pienso que las vibraciones vienen del kit de distribución. Sabe alguien qué es IMPRESCINDIBLE cambiar al hacer la distribución? Creo que no cambié todo lo que debía porque ahora se escucha el ruido de alguna polea o algo....es posible que sea eso??
  9. Hola, He comprobado y vuelto a comprobar los soportes pero nada... no cambia nada ni cuando los cambio entre ellos ... sigo teniendo la misma vibración en el volante, bordo y carrocería...
  10. He cambiado el soporte roto de la caja de cambios. Con esto he conseguido que la palanca de cambios ya no se mueve...pero no he solucionado aun lo de las trepidaciones ... PD: He puesto este soporte que es de MC - metal caucho... no se si está bien de calidad pero de momento parece hacer su trabajo...he leído muy malas opiniones sobre MC por allí...
  11. Sorpresa, pues no, majo... cambié solo uno (el del lado del conductor) y puedo decir que muy mal hice por no cambiar el otro también. Hoy he tenido tiempo para mirarlo y creo que está bastante obvio (foto). Luego también vi que el flexible del catalizador está que se cae porque está más que roto... Y otra sorpresa fue cuando descubrí que los soportes de goma de la barra estabilizadora están también muy gastados...
  12. Chicos, Sabe alguien explicarme porque se me mueve el motor en plan vertical, hasta el punto de destrozarme el tope de rebote?? Y luego porque tengo movimiento en la palanca de cambios cuando estoy en marcha?