Jump to content

FAROS DELANTEROS COMO EL A5 Y INTERMITENTES DE LEDS


Publicaciones recomendadas

Actualmente tengo unos puestos que lo vi en un brico creo que fue atresdosmil colocarle las tiras de leda dentro del faro se quedan muy chulos pero lo tengo conectado a la luz de posicion y se queda muy fea esa bombilla

¿DE QUE FORMA PODRIA INSTALARLOS QUE AL DARLE AL CONTACTO SE ENCENDIERAN Y ANULABA LA POSICICION?

TAMBIEN E OPTADO POR COLOCARLE ESTOS QUE ESTAN MUY CHULOS LO QUE ME TIENE FRENADO SON LOS INTERMITENTES DE LEDS QUE ME DEN PROBLEMAS CON EL FIS

 

CUAN DE LOS DOS OS GUSTA MAS

post-55979-1270125855.jpg

post-55979-1270125864.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De los dos que pones me quedo con los negros, pero mirando en la pagina que has puesto, me quedo con los de 239 en negro, ya que la bombilla de cortas tambien te hace de largas (si pones un kit de xenon, tienes bi-xenon) y la otra de intermitente, son los que lleva sergiorv y estan muy guapos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los dos que pones me quedo con los negros, pero mirando en la pagina que has puesto, me quedo con los de 239 en negro, ya que la bombilla de cortas tambien te hace de largas (si pones un kit de xenon, tienes bi-xenon) y la otra de intermitente, son los que lleva sergiorv y estan muy guapos

 

oye pero donde esta el intermitente en este faro de 239??? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los dos que pones me quedo con los negros, pero mirando en la pagina que has puesto, me quedo con los de 239 en negro, ya que la bombilla de cortas tambien te hace de largas (si pones un kit de xenon, tienes bi-xenon) y la otra de intermitente, son los que lleva sergiorv y estan muy guapos

 

oye pero donde esta el intermitente en este faro de 239??? :drooling:

 

Es la bombilla de al lado, la que parece que seria para largas.

En los que hay para B7 que son tipo B8, tambien llevan el mismo sistema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos que e puesto a lo primero vienen preparados para colocarle el motor para subirlos y bajarlos y todo yo los veo muy bien de precio ademas los que mas me gustan son lo cromados y los intermitentes de leds me parecen muy chulos

 

:unsure: Esos faros son dectane y el cableado que llevan no es igual que el de serie por lo cual no te funcionará el motor de regulacion automatica solo podras montar el motor normal de regulacion manual y no son compatibles con bixenon original si los quieres hacer compatibles no te queda mas remedio que hacer este brico.

Otra cosa es que vayas a montarlos en un coche sin bixenon original entonces te valdran cualquiera de los modelos que te gusten,

el tema es que faros daytime sin xenon=jardin sin flores,

faros daytime+xenon= ????¿¿¿¿¿..ITV

daytime + xenon + brico = ITV. 0 problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los dos que pones me quedo con los negros, pero mirando en la pagina que has puesto, me quedo con los de 239 en negro, ya que la bombilla de cortas tambien te hace de largas (si pones un kit de xenon, tienes bi-xenon) y la otra de intermitente, son los que lleva sergiorv y estan muy guapos

 

oye pero donde esta el intermitente en este faro de 239??? :unsure:

 

Es la bombilla de al lado, la que parece que seria para largas.

En los que hay para B7 que son tipo B8, tambien llevan el mismo sistema

 

 

Rotty, ¿has visto aquí los traseros para avant B7? ¿Qué te parecen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.