Meniketti Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 MADRE MIAAAAAAAAAAAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpenedo Publicado 21 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 ........ una foto mas entran justito, ehhh!!! impresionante! pon precios del banquete, jeje. Buenas! El precio con el montaje e iva 1800€ aprox. aunque puedes encontrar variaciones considerables en el precio del montaje. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AQUATRRO Publicado 21 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Julio del 2010 la verdad yo que tengo el pie un poco pesado siempre le he hechado de menos mas frenos a este coche con lo que pesa necesitaria mas frenos y solo ver esas pinzas lo que muerden el disco tienen que ser una maravilla , cuanto valen sin montaje ya que del montaje me encargo yo es cosa facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpenedo Publicado 22 de Julio del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Julio del 2010 la verdad yo que tengo el pie un poco pesado siempre le he hechado de menos mas frenos a este coche con lo que pesa necesitaria mas frenos y solo ver esas pinzas lo que muerden el disco tienen que ser una maravilla , cuanto valen sin montaje ya que del montaje me encargo yo es cosa facil Para llanta 17" 1580 +IVA y para llanta 18" creo que la diferencia en el precio no llega a 50€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.