Jump to content

Penúltima MOD.1


Oscar1971

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oscar, pues mi opinion es que que dia queires que vayamos a pintar la rejilla de abajo o ponerle vinilo? solo tienes que decirme un dia, sobre el nido de abeja en la racing de la maquinista hay creo, esta semana te lo miro y te digo algo, si no en el leroy merlin creo que venden, un compañero del subforo a6 lo a echo, te adjunto el link,

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2771528

 

un saludo :laugh:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............mi opinion ya la sabes Oscar. Por suerte y me parece que no me equivoco, ke fui de los primeros en ver esa "mod", y una cosa es verla en fotografia y otra muy muy dirente es verla en directo, y la veo cada viernes.

 

Con respecto a "que se ve todo muy negro", ese precisamente es su mejor atractivo, y conociendo a Oscar, no tardara en darle chicha a la de abajo. Yo añadiria algo mas a esa mirada agresiva......................el interior de las opticas en negro y con brico de luz de dia, ademas, que te voy a decir yo que no te haya dicho ya.

 

Repito, en directo es una put* pasada, y pa rematar.................................unas BBS con ET 32 o si me apuras 30 con unas TOYO T1R, y en 19", auque ya sabes lo que pican las 19", que la 35 esta muy vista ya. "aparte" quedaria mas "GORDO".

 

A esto es lo que me refiero.....

2nu3i1f.jpg

 

...o esto................

cy2.jpg

 

Un saludo Oscar.

Editado por MAXFORALWAIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.............mi opinion ya la sabes Oscar. Por suerte y me parece que no me equivoco, ke fui de los primeros en ver esa "mod", y una cosa es verla en fotografia y otra muy muy dirente es verla en directo, y la veo cada viernes.

 

Con respecto a "que se ve todo muy negro", ese precisamente es su mejor atractivo, y conociendo a Oscar, no tardara en darle chicha a la de abajo. Yo añadiria algo mas a esa mirada agresiva......................el interior de las opticas en negro y con brico de luz de dia, ademas, que te voy a decir yo que no te haya dicho ya.

 

Repito, en directo es una put* pasada, y pa rematar.................................unas BBS con ET 32 o si me apuras 30 con unas TOYO T1R, y en 19", auque ya sabes lo que pican las 19", que la 35 esta muy vista ya. "aparte" quedaria mas "GORDO".

 

A esto es lo que me refiero.....

2nu3i1f.jpg

 

...o esto................

cy2.jpg

 

Un saludo Oscar.

 

Habrá que verlo en directo... pero saliendo de oscar mal no debe quedar jajajajaja

 

Un saludo socios :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...creo que esta seria lo suyo....

a4bbs053.jpg

 

 

Dios que preciosidad con esas llantas,si las cambias Oscar ya sabes,me mandas Mp por tus Rs6 en 18,a ver si me decido yo y las cambio tambien :thumbsup:

 

Salu2! :crying_anim:

 

un placer verte otra vez postear por aqui Sr Madmax no? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Orenes, no creo que las cambie, ya que el precio que me pagarían por las RS6 con neumáticos seria lo que me costaría una llanta BBS sin goma, ya me paso con las S-line y el tema no esta como para gastarme 2.000€ en un capricho, lo único que ahora estoy haciendo es cambiar un poco la estética pero sin dejarme una pasta en ello, ya me gustaría, pero con los tiempos que corren……………..los caprichos caros se quedan en un segundo plano.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...esto es lo que le haria yo si fuese mio....................

 

brico.jpg

 

.......bueno, aunque pensandolo bien....................ya lo hice en el mio

 

P.D- el "chop" es muy cutre, pero es que no doy pa mas, pero se entiende mas o menos la idea, no??

Editado por MAXFORALWAIS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu coche me encanta, y creo que lo que te voy a decir lo tienes en mente pero coincidirás en que te quedaría mejor si le pusieras la rejilla nido de abeja también abajo......Además, o los dos marcos de las rejillas en cromado o los dos en negro.... el color va en gustos....

 

Yo teniendo los espejos, las barras, y los marcos de la ventanillas en cromado, creo que los marcos de las parrillas tambien mejor en cromado........pero eso es muy subjetivo.....

 

Un apunte, quita el huevo frito del intermitente....eso es muy fácil y barato!!! :thumbsup:

 

Disfrútalo, que es muy guapo tu negrito!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón todos en el tema de la rejilla inferior en negro quedaría mejor, y me di cuenta nada mas montarla. En estos momentos estoy buscando la solución que no es fácil, ya que el bajo s-line me lo montaron en un taller, y no se como desmontarla, ya que me hicieron el apaño y puede que vaya atornillada o pegada, pero a presión no lo creo.

Primero me toca pasarme por el taller, preguntar al que la monto, si es fácil la desmonto yo, y si esta complicado tendré que pasar por caja, y que lo hagan ellos. Segundo localizar la rejilla mas similar a la que llevo ahora y hacer el brico del acople y luego pintar. Desde luego nos metemos en unos berenjenales que no veas.

Lo de los huevos fritos, alguien me puede dar la referencia o donde los puedo comprar.

Saludos y gracias por vuestros comentarios, si no fuera por vosotros en el banco dispondría de más liquidez.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón todos en el tema de la rejilla inferior en negro quedaría mejor, y me di cuenta nada mas montarla. En estos momentos estoy buscando la solución que no es fácil, ya que el bajo s-line me lo montaron en un taller, y no se como desmontarla, ya que me hicieron el apaño y puede que vaya atornillada o pegada, pero a presión no lo creo.

Primero me toca pasarme por el taller, preguntar al que la monto, si es fácil la desmonto yo, y si esta complicado tendré que pasar por caja, y que lo hagan ellos. Segundo localizar la rejilla mas similar a la que llevo ahora y hacer el brico del acople y luego pintar. Desde luego nos metemos en unos berenjenales que no veas.

Lo de los huevos fritos, alguien me puede dar la referencia o donde los puedo comprar.

Saludos y gracias por vuestros comentarios, si no fuera por vosotros en el banco dispondría de más liquidez.

Gracias

 

 

....................no le metas tanta cosa que luego me costara mas comprartelo, c***!!!........jajajajajajaja, espero que algun dia ese "negrito" sea del muá, el problema es que ese dia no se cuando sera, pero ten en cuenta que si por mi fuera ya llebavas tiempo en transporte publico.......jajajajjjajaja

 

...es una put* pasada como va este B6, es un put* tiro, y fino?, fino es poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis razón todos en el tema de la rejilla inferior en negro quedaría mejor, y me di cuenta nada mas montarla. En estos momentos estoy buscando la solución que no es fácil, ya que el bajo s-line me lo montaron en un taller, y no se como desmontarla, ya que me hicieron el apaño y puede que vaya atornillada o pegada, pero a presión no lo creo.

Primero me toca pasarme por el taller, preguntar al que la monto, si es fácil la desmonto yo, y si esta complicado tendré que pasar por caja, y que lo hagan ellos. Segundo localizar la rejilla mas similar a la que llevo ahora y hacer el brico del acople y luego pintar. Desde luego nos metemos en unos berenjenales que no veas.

Lo de los huevos fritos, alguien me puede dar la referencia o donde los puedo comprar.

Saludos y gracias por vuestros comentarios, si no fuera por vosotros en el banco dispondría de más liquidez.

Gracias

 

 

....................no le metas tanta cosa que luego me costara mas comprartelo, c***!!!........jajajajajajaja, espero que algun dia ese "negrito" sea del muá, el problema es que ese dia no se cuando sera, pero ten en cuenta que si por mi fuera ya llebavas tiempo en transporte publico.......jajajajjjajaja

 

...es una put* pasada como va este B6, es un put* tiro, y fino?, fino es poco

 

Gracias por tus comentarios compi.

Ya sabes que cuando realice el cambio el primero en saberlo serás tú.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.