Jump to content

presentacion y pregunta....


code

Publicaciones recomendadas


Así a bote pronto creo que no hay una forma "fácil"... peeeeero sí hay un truquillo para que no se apague, que no cuesta mucho trabajo... si no tienes las manos "ocupadas" (ejem, ejem, :aw: ), a saber:

Antes de que pasen esos 10 minutos, sólo hay que tocar algún botón: subir/bajar volumen, avanzar/retroceder pista, cambiar entre radio/cd/sd, pulsar CAR, SETUP, es decir, sólo tocar algún botoncito, el que sea... Y así cada 10 minutos (un poquito antes), antes de que se apague...

 

Un saludo.

 

OFF TOPIC: :thumbsup::unsure::unsure::lol2: Me acaba de recordar a lo de "4, 8, 15, 16, 23, 42" cada 108 minutos de Perdidos... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me dí cuenta nada más comprarme el coche, estaba un día escuchando la radio con el coche apagado y la radio se me apagaba cada 10'... lo pregunté en el concesionario y me dijeron que ellos no podían hacer nada... que estaba programado así para que no se acabe la batería... si alguien sabe cómo solucionarlo a mí tambien me interesaría

 

En mi audi 80 se podía (y no se acababa la batería!!) y ahora que me compro este no se puede...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.