Jump to content

Última versión MMI 3G


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Recogeré mi A5 SB a finales de este mes y quiero decirle al del concesionario que tenga listo el CD con la ultima actualización del navegador y los últimos mapas.

 

¿Me podeis decir las últimas versiones de ambos? ¿O quizás podemos solicitarle al administrador del foro que cree un hilo fijo donde consultar los últimos cambios de navegador y mapas?

 

¿Que os parece?

 

Gracias.

Un saludo.

Editado por dalekem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por tu respuesta amigo, pero me parece que estas equivocado.

A ver si alguien con el MMI 3 G nos aclara un poco como va, y luego dejamos nuestra opinión sobre crear un tema fijo con las actualizaciones de software y mapas.

 

Gracias.

Salu2.

Editado por dalekem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta amigo, pero me parece que estas equivocado.

A ver si alguien con el MMI 3 G nos aclara un poco como va, y luego dejamos nuestra opinión sobre crear un tema fijo con las actualizaciones de software y mapas.

 

Gracias.

Salu2.

 

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-DVD-MMI-3G-EUROPE-...=item2eabbc9fd2

 

Creo que esta es la última que hay para el 3g con disco duro. Si te decides a comprarla. acuérdate del club :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta amigo, pero me parece que estas equivocado.

A ver si alguien con el MMI 3 G nos aclara un poco como va, y luego dejamos nuestra opinión sobre crear un tema fijo con las actualizaciones de software y mapas.

 

Gracias.

Salu2.

 

 

http://cgi.ebay.es/AUDI-DVD-MMI-3G-EUROPE-...=item2eabbc9fd2

 

Creo que esta es la última que hay para el 3g con disco duro. Si te decides a comprarla. acuérdate del club :huh::thumbsup:

El 3G con disco duro solo se puede actualizar en el conce, estos DVD son para la versión sin disco duro.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.