Jump to content

A4 CABRIO


JotaS

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, tengo un bmw 318 ci y posiblemente me pase al lado oscuro jeje y es q estoy enamorado de este coche del a4 cabrio :D y ahora los 1.8t y los 2.5 tdi esta muy bien de precio en el mercado de segunda mano, entre 28000 para los gasofa y 32-33 para los tdi, cual me recomendais?? han dado algun problema estos coches? vereis es q me parece extraño los pocos q hay, ya no solo en realidad sino tb en el foro!! creo solo hay un par de foreros con coche... :D q os parece el coche? habeis si me podeis informar y/o echar una mano, gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues sin duda, si puedes pillatelo. Yo llevo casi dos años con él y como la seda, salvo algo de rebote a alta velocidad, especialmente con las 4 plazas y cargado. Supongo que hay pocos, como en general de cabrios, tienes que tener unas condiciones especificas. Un buen sitio para guardarlo, individualmente si es posible, ir de pkng a pkng, disponer de otro vehiculo si es posible, para otros usos, etc... La capota de lona me hizo dudar pero ahora no lo cambiaria por una rígida, el maletero es impresionante para un cabrio y el 1.8T va sobrado.

El precio es muy asequible a mi me costó 35.200 nuevo y son vehiculos muy valorados de 2ª mano por eso me lo pillaria nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estoy a punto de cumplir el año y estoy muy satisfecho con el mio (2.5TDI). Con lo que anda y con lo que consume. La decisión supongo que depende como siempre, de los kilometros que vayas a hacer.

 

Es un coche especifico. A mi juicio no es un coche familiar. Por ponerte un ejemplo yo cumplo el perfil tipo que establecio AUDI para el cliente medio de este coche (entre 35 y 40 años y soltero).

 

Su defecto, insisto, es la poca accesibilidad. Es bajito y con la puerta es muy gruesa y eso se nota, especialmente si tienes un coche muy cerca y no puedes abrirla completamente. Tal vez Santicabrio no lo note tanto si es que no tiene asientos deportivos (por los costados levantados) pero yo a veces tengo que hacer contorsionismo y no digamos los de atras. En lo demas le doy un diez.

 

Bueno ejem, tambien esta....A ver si esta semana coloco alguna fotito que "impresionara".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que cuesta algo de entrar detrás cuando está capotado, discrepo en lo del perfil, ese perfil seria más el de un TT Roadster.

35 ó 40 años el perfil de un TT roadster :rolleyes: no jorobes :lol: el TT es más para alguien joven,alguien con pasta de 35 ó 40 años preferira un Porsche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que cuesta algo de entrar detrás cuando está capotado, discrepo en lo del perfil, ese perfil seria más el de un TT Roadster.

35 ó 40 años el perfil de un TT roadster <_< no jorobes :lol: el TT es más para alguien joven,alguien con pasta de 35 ó 40 años preferira un Porsche :D

;) A lo mejor a Santi o a mi nos llegaba para el Porsche Canin, o a lo mejor alguno de los dos hasta tiene uno.

 

Bueno, corrigire: Entre 35 y 40 años, soltero, con pasta, atractivo, s..y, con buen gusto, elegante, guapo... :lol:

 

Era así, ¿no Santi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que los coches no tienen un perfil determinado!

 

Cuestion de gustos!! Tengo amigos enamorados del A8, serie 7 y tienen 20 22 años... Y uno se ha comprado un A8 de los de antes! Simplemente porque le encanta!

 

jejeje

 

Lo que esta claro que el coche es precioso, siempre que lo veo por la calle, lo tiene un vecino, en azul y asientos de cuero beix me quedo embobado

 

Aaah y si no haces una locura de km y a poco que puediera cogeria el gasolina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.