Jump to content

comprar tempomat


dpf

Publicaciones recomendadas

Hola queria preguntaros si alguien me podia decir si es muy complicado comprar un tempomat para un allroad del 2003, he estado mirando por internet pero todos los enlaces me llevan a pag. alemanas y no tengo ni idea de aleman, alguno me podia decir si existe alguna tienda española que lo tenga y que me explique claramente los pasos a seguir, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola queria preguntaros si alguien me podia decir si es muy complicado comprar un tempomat para un allroad del 2003, he estado mirando por internet pero todos los enlaces me llevan a pag. alemanas y no tengo ni idea de aleman, alguno me podia decir si existe alguna tienda española que lo tenga y que me explique claramente los pasos a seguir, muchas gracias.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=51985

sosio aquy en este foro un companero lo a eho mui bien acabo de velo. yo quero saber si se vende en cocesionario audi i cuanto vele prefiero comprar original yo mizme me lo pongo GRASIAS i perdon soy exstrajero seguro qe tengo mushos erores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria preguntaros si alguien me podia decir si es muy complicado comprar un tempomat para un allroad del 2003, he estado mirando por internet pero todos los enlaces me llevan a pag. alemanas y no tengo ni idea de aleman, alguno me podia decir si existe alguna tienda española que lo tenga y que me explique claramente los pasos a seguir, muchas gracias.

 

Create una cuenta de paypal y ebay. Y en ebay buscar por motor y pon "audi-a6 tempomat", te saldrán mil. Siempre puedes preguntar al vendedor en ingles y te lo envian a españa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.