Jump to content

toka poner pasta!!!


FELIPE27

Publicaciones recomendadas

hola a todos , como ya habia comentado , me compre un a8 3.0 tdi año 2008 con 26500 km hace un par de meses.

cuando negocie con el vendedor le pedi ya que faltaban poco para los 30000 que viniese con esa revision hecha, el acuerdo fue posiytivo, ahora tengo 35000, y el ultimo cambio de aceite se hizo con 22000, me gustaria saber cuanto os suele salir el cambio en españa de aceite y filtros mas o menos para comparar con lo que sale aqui en alemania, cuando lo haga os colgare la factura, asimismo me ofrezco desinteresadamente a si alguien necesita algun tipo de repuesto de aqui, o compra de vehiculo, a echarle una mano en lo que pueda.

Ysin mas dilacion Feliz semana santa en españa,,,,,,, schon ostern en alemania.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola a todos , como ya habia comentado , me compre un a8 3.0 tdi año 2008 con 26500 km hace un par de meses.

cuando negocie con el vendedor le pedi ya que faltaban poco para los 30000 que viniese con esa revision hecha, el acuerdo fue posiytivo, ahora tengo 35000, y el ultimo cambio de aceite se hizo con 22000, me gustaria saber cuanto os suele salir el cambio en españa de aceite y filtros mas o menos para comparar con lo que sale aqui en alemania, cuando lo haga os colgare la factura, asimismo me ofrezco desinteresadamente a si alguien necesita algun tipo de repuesto de aqui, o compra de vehiculo, a echarle una mano en lo que pueda.

Ysin mas dilacion Feliz semana santa en españa,,,,,,, schon ostern en alemania.

 

Pues unos 600 €.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.