Jump to content

LLantas Estrella....


valar

Publicaciones recomendadas

Buenassss!!!

Como casi cada sábado acabo de llegar de limpiar el bebé, y he sudado tinta china para limpiar los discos que quedan a la vista con estas llantas.

Soy incapaz :D de que queden bien. Están cogiendo un color óxido que me toca mucho las narices. He probado con todo, kh7, líquidos especiales para llantas.... Al final con lo único que se va algo es con el método tradicional de trapo y frote...., pero aún así no quedan de color acero que es como deberían :D .

 

Que se ensucien es normal, ¿ pero lo es tanto que se queden de ese color ?

 

Pañeros y pañeras, ¿ algún truquillo contrastado para evitarlo?

 

"Mersi moscu" y Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


y he sudado tinta china para limpiar los discos que quedan a la vista con estas llantas.

Soy incapaz  de que queden bien. Están cogiendo un color óxido que me toca mucho las narices.

 

limpiar los discos? :p si pillan oxido, se va pegando 2 frenadas fuertes.

 

Si te refieres a limpiar las llantas, trapito y pincel y le das con desengrasante o disolvente. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya intuía yo que "la MAKINA" no se encontraba a gusto con la conducción progresiva ( y por tanto con escasas frenadas ) :lol: . El pobrecito me lo decía a su manera, .... coloreando de amarillo los disquillos de freno. GRACIAS Xingular, a partir de ahora voy a poner a prueba el ABS, :p

 

Ruben-20, siento lo de tus llantas. Yo las mías las lavo con jabón neutro de kraft, que es lo que uso para la carrocería. Lo del KH7 etc lo usaba en el intento de limpiar los discos de freno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.