Jump to content

Me he cargado la llanta y el neumatico!!!


discow

Publicaciones recomendadas

De momento he mandado parte al seguro. Me han dicho que al no ser autopista lo ven un poco chungo, pero habiendo un parte de la policia ayuda mucho. Veremos a ver que pasa.

 

En mi caso un pedrusco en la A2 en pallejá me destrozó un neumatico y la llanta.

La pertinente denuncia ayudó a que al cabo de un año cobrara el importe del neumático y la llanta nueva, ya que en mi caso al tener franquicia en el seguro, tuve que pagar prácticamente toda

la reparación.

 

Un saludo

 

Por eso decia, que al ser una carretera convencional va a estar dificil que te paguen la reparacion.

 

Haber si hay suerte y se estiran xD.

 

Ya, pero lo que yo pretendo decir es que cobras tarde, pero cobras.

 

Un saludo

 

Pues que asi sea y el chaval lo pueda recuperar.

 

Mucha suerte Discow y que suene la flauta :ranting2:

 

 

S2

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Porfin tengo noticias frescas de mi seguro.

Ya en su dia, lleve el coche al taller para que me repararan el parachoques, me pusieran una llanta nueva y un neumatico nuevo. Lo hice siquiendo lo que me decia mi seguo.

Que para poder reclamar necesitaban facturas y para ello tenia que llevar el coche al taller y pagar la franquicia.

Bueno pues hoy me han dicho que no es viable la reclamacion, que es un objeto que hay en la carretera porque ha alguien se le ha caido, carreteras no tiene la culpa de ello.

Diferente seria si fuese una autopista de pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porfin tengo noticias frescas de mi seguro.

Ya en su dia, lleve el coche al taller para que me repararan el parachoques, me pusieran una llanta nueva y un neumatico nuevo. Lo hice siquiendo lo que me decia mi seguo.

Que para poder reclamar necesitaban facturas y para ello tenia que llevar el coche al taller y pagar la franquicia.

Bueno pues hoy me han dicho que no es viable la reclamacion, que es un objeto que hay en la carretera porque ha alguien se le ha caido, carreteras no tiene la culpa de ello.

Diferente seria si fuese una autopista de pago.

Buenas.

Claro, claro... por esa regla de tres nunca van a tener la culpa de nada :flwrs:

Me se de una travesía llamada ahora Calle 30, en que a la entrada de los túneles en sentido SO (a la altura de San Pol de Mar) justo antes de la bajada a los mismos, hay una polea parecida a la que se lleva en los compresores del AC o más grande (de algún autobús) en la cuneta izquierda, a unos 20 cm de la linea blanca. ¡¡¡Y lleva ahí unos 15 días!!! :clap1:

El día que alguien se la trague dirán lo mismo... claro, alguien la habrá perdido. Pero tú no la quites, no MANTENGAS las carreteras y calles en condiciones con nuestros impuestos, ¿eh? ;):drooling::drooling:

Me voy a tocar la pandereta...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.