Jump to content

Dos dudas: Filtro habitáculo y Encendido de luces automático


Shoguin

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Dos preguntas sobre el A4:

 

He notado más de una vez, cuando tengo delante un camión o paso por alguna zona "olorosa" que se nota muy rápido el olor dentro del coche. ¿No se supone que eso debiera mitigarlo el filtro de habitáculo? He ido en varios coches y en pocos he notado esto tanto..

 

 

Cuando llevas las luces en auto... ¿Cómo sabes cuándo están encendidas? He mirado la guía y me pareció entender que se enciende un testigo en el FIS, pero nunca lo he visto. Yo al final la única manera rápida que he encontrado es ver si las luces rojas del techo están encendidas...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Dos preguntas sobre el A4:

 

He notado más de una vez, cuando tengo delante un camión o paso por alguna zona "olorosa" que se nota muy rápido el olor dentro del coche. ¿No se supone que eso debiera mitigarlo el filtro de habitáculo? He ido en varios coches y en pocos he notado esto tanto..

 

 

Cuando llevas las luces en auto... ¿Cómo sabes cuándo están encendidas? He mirado la guía y me pareció entender que se enciende un testigo en el FIS, pero nunca lo he visto. Yo al final la única manera rápida que he encontrado es ver si las luces rojas del techo están encendidas...

 

Gracias!

 

Evitar malos olores del exterior la unica manera que hay es darle a la tecla de recircular el aire interior...pero claro eso solo sirve si sabes que por cierto sitio huele mal.....tipo industria papelera...por lo tanto si no es con antelacion solo te das cuenta una vez el olor esta dentro del habitaculo.

 

En cuanto a lo de las luces....y lo he explicado en varios post si las luces estan en AUTO a medida que baja la luminosidad en el exterior se encienden ademas de las luces de dia las de posicion y su correspondiente simbolito en la rueda selectora de luces (auto y posicion) pero sin encenderse las de la consola(radio,clima etc), cuando baja aun mas la intensidad de la luz en el exterior, se encienden las luces de cruce y en la ruleta selectora de luces se iluminan todos los simbolos(Auto, posicion y cruce) y se enciende la consola completa y las del techo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema del filtro, se puede cambiar. Mírate este post: Filtro Habitaculo, Donde esta?????

 

Es lo mejor que le he podido hacer al coche después de comprarlo. No elimina por completo los olores, pero los atenúa bastante. Y lo más importante, también se supone que retiene contaminantes químicos tóxicos.

 

Por cierto, yo tengo monozona y en mi primera revisión, me pusieron el filtro de carbono sin yo pedirlo. Como dije en aquel post, es incomprensible como no ponen de serie en todos los coches, monozona o no, el filtro de carbono cuando la diferencia de precio es mínima y son físicamente compatibles.

 

 

Sobre el testigo de encendido de luces, te puedes mirar estos otros.

 

Testigo luces cuadro de instrumentos

 

Testigo de la luz de cruce

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.