Jump to content

A vueltas con el PC


albernunez

Publicaciones recomendadas

Sigo dando vueltas con mi PC, tras intentar instalar el SP2 en Windows XP y no dejarme porque la contraseña de Windows no era correcta (o algo asi) me he dado cuenta de donde venga el problema probablemente.

 

 

En el Admnistrador de dispositivos, me sale la controladora de BUS serie unverisal con un signo de exclamacion sobre un fondo amarillo

 

"No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)

 

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador."

 

 

Puede ser esa la respuesta a por qué me dan problemas los juegos y los archivos multimedia?

 

Alguien puede decirme que hacer al respecto??

 

 

AYUDAAAAAA!! ;):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del bus serie universal es el famoso 'USB' (Universal Serial Bus)... no tiene nada que ver con los juegos... es que le faltan los drivers a algo que tengas conectado por un puerto USB (no se que puede ser) o bien de la propia controladora (vendrá con los drivers de la placa base)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.