Jump to content

porta vasos ebay


FAJERMANN

Publicaciones recomendadas


Hola, por favor pon el enlace de la pagina de ebay donde compraste el portavasos, que tengo que comprar uno.

gracias

PUES AQUI LO TIENES ,LA TIRA QUE TIENE EN MEDIO VIENE CROMADA AUNQUE AQUI NO SALE YO LA QUERIA SIN CROMAR PERO PARECE SER QUE NO LA TIENEN..http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170448182186&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por favor pon el enlace de la pagina de ebay donde compraste el portavasos, que tengo que comprar uno.

gracias

PUES AQUI LO TIENES ,LA TIRA QUE TIENE EN MEDIO VIENE CROMADA AUNQUE AQUI NO SALE YO LA QUERIA SIN CROMAR PERO PARECE SER QUE NO LA TIENEN..http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170448182186&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

PUES EL ACESO CADUCO COPIA Y PEGA ESTO Y TE SALDRA... Audi A4 B7, eBay Motors, Gift Certificates. Great deals on eBay!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias majo espero poder hacerlo espero que mi mujer me deje las pinzas esas je..je...

 

 

De nada pero soy maja, no majo jajajja tambien te valen destornilladores muy finitos

ya me parecia que tu apodo era un poquillo...perdona mi ignorancia y muchas gracias de nuebo GUAPA!!!!! :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias majo espero poder hacerlo espero que mi mujer me deje las pinzas esas je..je...

 

 

De nada pero soy maja, no majo jajajja tambien te valen destornilladores muy finitos

ya me parecia que tu apodo era un poquillo...perdona mi ignorancia y muchas gracias de nuebo GUAPA!!!!! :notworthy:

 

 

jajjaja no pasa nada,lo del apodo,sinceramente es que me confundi y puse mi nombre.... que le vamos hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.