Jump to content

Radio CD y altavoces


arian

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, como dice el titulo tengo un golf 4 y voy a cambiarle el radio y los altavoces de las puertas delanteras y traseras, me han recomendado estos altavoces

http://www.solocaraudio.com/tienda/coral-a...reja-p-806.html

y yo he visto estos

http://www.solocaraudio.com/tienda/pioneer...eja-p-1679.html

¿cuales on mejores?

la radio que me gusta es esta con usb

http://www.solocaraudio.com/tienda/pioneer...ble-p-4438.html

por este precio hay algo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, partiendo que de car audio no controlo ni marcas, ni modelos ni instalación salvo lo normal, lo mío en audio es el hi-end doméstico, pero bueno, te dejo mi impresión.

 

Hoy día no creo que existan malos aparatos, aunque siempre los hay mejores, y excelentes. Pioneer en mi opinión tiene una marca muy conocida y buenos precios, ojo, como digo no son malos, pero tampoco los catalogaría de mejores o excelentes. Sin embargo solo por el papel (la descripción de sus datos técnicos) en principio tienen algo más de sensibilidad y un mejor precio. Los Coral (que tampoco los conozco, me suenan pero eso es todo) aun siendo más caros y algo menos sensibles me gustan varias cosas; dan algo más de información técnica, cosa que no es común entre las marcas buenas que son bien escuetas, el tweeter de cúpula de seda personalmente me gusta más, un sonido más suave y natural (quizá no llame tanto la atención como una cúpula metálica, los Pioneer parecen ser metálicos, pero no son tan estridentes), y la membrana y suspensión las veo mejores.

 

Esto es todo por si solo muy poco, pues los altavoces lo ideal es escucharlos antes de decidir, pero como hay circunstancias donde no se puede, a priori y pese a ser más caros los Coral, yo me decantaría por ellos, intuición pero me da que me gustaría más su sonido. Pero ya digo, el sonido es algo tan subjetivo... Lo que para un melómano es un sonido natural, real... a la mayoría de personas les parecerá un sonido pobre, sin pegada. Y al contrario, a un melómano el otro sonido le parecerá irreal, excesivo, chirriante. ¿Qué tipo de sonido te gusta más a ti? A lo mejor por ahí te aclara más las cosas que otra cosa ;-)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo esos coral, los tengo montados en otro coche que tengo y suenan bastante bien... No tienen una gran pegada de graves y los medios son aceptables, sin embargo para mi, tiene un agudo no demasiado limpio y un poco estridente (soy un poco "repunante" con el sonido...)

 

Yo quiero montar ahora en cuanto pueda unos JL Audio C2-650, de los cuales me han dado bastante buenas referencias...

 

No obstante, lo que comenta Antonio Díaz, es muy razonable

 

La verdad, no se encuentran kits de 2 o 3 vias de calidad para coches sin pasar por amplificar (algo que a mi no me gusta demasiado, prefiero calidad antes que potencia, pero el mercado manda....)

 

Un saludo y espero no liarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.