Jump to content

Donde comprar e instalar dension gateway 500


coliso

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Estoy pensando en ponerle al coche(Audi A6 del 2006) un dension gateway 500 para poder leer los mp3 ya que el cargador que trae no los lee. Podríais recomendarme un lugar donde comprar e instalarlo en Madrid?. Es que he llamado a uno y me cobran por el aparato y la instalación 600 euros. Por lo que he leido para los que llevamos fibra óptica no hay ninguna otra opción que se maneje desde el volante ¿no?.

Un saludo.

Editado por coliso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, te pongo algunos enlaces de ejemplo. Más o menos te puedes orientar un poco, creo.

 

Dension 500 ejemplo 1 /eBay)

Dension 500 ejemplo 2 (eBay)

Dension 500 ejemplo 3 (eBay)

Dension 500 ejemplo 4 (Stagemotion)

En cuanto a la instalación, si te atreves, tú mismo puedes hacerla siguiendo un brico del foro: Brico instalación Dension Gateway 500 (por magana). Viendo el brico también puedes calcular cuánto tiempo pueden tardar en hacértelo en el algun taller eléctrico de confianza y así calcular el precio de la instalación.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.