Jump to content

Ventanillas cerradas automáticamente al cerrar


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, quizás ya ha salido y sea una tontería, pero he buscado y no he visto nada al respecto, hay alguna manera de que se cierren las ventanillas solas al cerrar el coche si estas están abiertas?

Se que esta opción podrías ser posible con alarma, lo he visto en otros coches con alarma y sin ella, conocéis esta opción???

Gracias por adelantado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, yo tengo un a4 avant b6 del 2001 y para que se cierren las ventanillas despues de darle al mando tengo que mantenerlo pulsado mas de 2 segundos y se cierran solas, siempre y cuando mantenga el boton pulsado si lo sueltas dejan de subir.

 

Creo que tambien hay por ahi una opcion que con el vagcom se puede configurar para no tener que mantener el boton pulsado pero yo no fui capaz.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se puede hacer, hay un video en youtube que lo hace en A4 B8, pero a dia de hoy y con cable 812.4 y labels de la 912 actualizados, no sale el bit 6 que es el que por lo visto se activa el tema que hablamos, Creo que a dia de hoy nadie lo ha activado si no me equivoco

 

Xaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, luego probaré, me comentaron en el taller ayer por la tarde que en la revisión se lo comentará y que me lo podían activar para que fuese automático al cerrar y se cerrasen solas si estaban abiertas.

Lo mismo esta tarde que me pasaré por el taller para echar un poco de aceite, que no veas como se lo ha bebido, le digo que se tiren el rollo y me lo activen.

Gracias a todos, si me lo activan y funciona os cuento .

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos, comprobado, dejando pulsado el botón de cerrar durante unos segundos se cierran las ventanas, de todas formas miraré cuando mire lo del aceite si me lo pueden activar con el vagcom para que lo haga solo como me dijo el comercial.

:drooling:

 

Esta mañana lo he probado, pero me he dado cuenta que si sueltas el botón mientras las ventanillas se suben, éstas se paran. No hay ningún modo de hacer que una vez empiecen a subir las ventanillas puedas soltar el botón sin tener que preocuparte de mirar que todas las ventanas están subidas? (algo parecido a lo que hacen las alarmas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas:

 

Ayer tras la revision de mi coche le comente este mismo tema en el concesionario y me dijeron que habian tenido esa misma pregunta de muchos clientes y tras consultarlo por lo visto no se puede hacer.

Les comente que mi coche lleva alarma de fabrica pero nada de nada.

Ademas les dije que ya podian comunicar a AUDI que podrian incluirla esa opcion, no creo que sea muy dificil que cuando se cierre el coche detecte si hay alguna ventanilla abierta y se cierre automaticamente.

 

saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jefe de taller me comentó que no se podía tampoco con el vagcom, que Audi no lo hacía y que por temas de seguridad no me recomendaba dejar el botón de cerrado pulsado para cerrar las ventanas ya que podrían cogerme la señalización del código algún ladronzuelo y llevarse el coche.

Así que dedito para cerrar y punto pelota de momento, a no ser que se les ocurra meter la opción en alguna actualización del Fis o se puede hacer por nuestra cuenta con el cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.